NAIL ARTIST Y MANICURISTA PROFESIONAL MADRID

Nail Artist y Manicurista para editoriales de moda, publicidad y eventos en Madrid, España.  Teresa Cobo cuenta con una amplia experiencia como manicurista desde el año 2011.

CONTACTA AQUÍ.

Teresa Cobo estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense, en el año 2011 se especializa en decoración de uñas y manicura profesional. Uno de sus primeros clientes fue Maybelline NY, que la contrata para la realización de varios videotutoriales para su canal de YouTube.

Ha trabajado para marcas como El País Semanal, Watx and Co, Glamour, Maybelline NY, Perrier, Vanidad, Multiópticas, Pandora, Veuve Clicquot, En Femenino, Hosoi o Encuire.

Sus trabajos han sido publicados en diversas editoriales de moda incluyendo la portada del Especial Lujo de El País Semanal.



MANICURISTA EN EVENTOS

Ha trabajado en eventos como la Perrier Van, una furgoneta Barbería y Nail Bar que rodó durante un mes por Madrid promocionando la famosa marca de agua. En esta furgoneta realizaba manicuras a todas aquellas personas que pasaran en las diferentes localizaciones donde se estacionaba. Todas estas localizaciones estaban en pleno centro de Madrid,

También ha participado en eventos para Pandora o Veuve Clicquot o en la Vogue Fashion´s Night Out para El Corte Inglés. En todos ellos ha realizado manicuras y/o nail art a los asistentes.



NAIL ARTIST PARA PUBLICIDAD

Su trabajo incluye diseño de nail art y manicuras para modelos (tanto femeninos como masculinos) en fotografía publicitaria.  Puede tratarse de manicura sobre uña natural o extensiones y uñas postizas.

Brianda Fitz-James Stuart para HOSOI con uñas de Teresa Cobo
Brianda Fitz-James Stuart para HOSOI con uñas de Teresa Cobo
Sesión de fotos para la marca Watx and Co


NAIL ARTIST  Y MANICURISTA EN EDITORIALES DE MODA

Ha trabajado en diversas editoriales de moda con diferentes fotógrafos, estilistas y maquilladores. Su trabajo ha sido publicado en Vanidad, El País Semanal, Glamour etc



Si deseas contactar con Teresa Cobo, nail artist y manicurista, puedes rellenar el formulario de su web indicando en el asunto de qué trata la consulta.

GRACIAS

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres saber si el esmalte semipermanente daña para las uña la respuesta rápida es no. El esmalte semipermanente en sí no es malo para las uñas. Lo que daña las uñas es una mala utilización de las ...

Hay muchísimos tipos de fresas para manicura (también llamadas brocas). Si estás empezando estarás abrumada por decidir cuál es la que más te conviene, para qué sirve cada fresa y por qué vienen en ta ...

Recomendamos