Nail Art Xmas Winter Stamping Plate

Nail Art Xmas Winter Stamping Plate

Pues hoy os voy a enseñar la segunda propuesta de navidad en colaboración con la página web Beauty Bigbang, la semana pasada ya os enseñe un nail art con esta temática y hoy os traigo otro, esta vez he decidido ponerlo en cuanto los tengo echos por si queréis coger ideas antes, que luego llega el día y yo ni hago nail art ni la gente le da tiempo a coger ideas y al final no hacemos nada.

Xmas Winter Nail Stamping Plate SKU:J3141TM-5A


Os voy a dejar un foto de la placa solamente para que la veías mejor, esta vez la placa no trae dibujos individuales como paso en la anterior de navidad que os enseñe o en las de halloween, esta vez la placa se compone de seis patrones, son muy variados y los patrones nos pueden recordar a los estampados de los jerseys navideños, en el que podéis encontrar estrella, copos de nieve, arboles, trineos, etc....pero he de decir que dos de ellos yo creo que se pueden usar perfectamente fuera de la época de navidad si queremos ya que uno de ellos es lo que llaman un estampado de gallo creo que se llama así, a ver si yo ahora me estoy inventado cosas y el otro es un patrón de espigas, me recuerda a un jersey que tengo, tengo que hacer un diseño con este patrón y el jersey porque seguro queda muy bonito el look pero eso será mas adelante.

Estas placas son pequeñas, que puedes guardar en cualquier sitio, su medida es 6*6cm y aunque sólo tenéis 6 patrones combinados puedes hacer infinidad de nail art.

Xmas Winter Nail Stamping Plate SKU:J3141TM-5A


Productos utilizados:

Xmas Winter Nail Stamping Plate SKU:J3141TM-5A

Essie Colección Invierno 2014 Parka Perfect 284

BPS Stamping Nail Polish 4

Xmas Winter Nail Stamping Plate SKU:J3141TM-5A


Yo para esta manicura me decidí por el patrón que trae los trineos juntos con árboles y estrellas, decir que como los patrones son bastante largos puedes conseguir estampados distintos si tus uñas no están largas o ya de por si tus uñas son pequeñas, ya que puedes utilizar solo la parte de arriba del patrón o la de abajo y así parece que tienes muchos más patrones.

No he tenido problemas para estampar con la placa, al igual que las otras que tengo estampa genial, que sin queda perfecto el diseño es porque no tienes el día o se ha secado muy rápido el esmalte de estampar porque te has entretenido. Me parecen ideales este tipo de placas, porque no ocupan lugar y con ellas puedes hacer muchos diseños, de tema navideños tienes dos, esta que os enseño hoy y la que os enseñe la semana pasada, además tienes otras cuatro con motivos de halloween de las cuales os enseñe dos por aquellas fechas. También venden el lote de las seis que esta genial porque si te gustan todas con el lote ahorras un dinero y quedan mucho mejor de precio. Menciono solo estas porque era el pack que había cuando yo escogí la colaboración pero he visto que han añadido placas nuevas.

Nail Art


Os recuerdo que con el código ENKHA tenéis un 10% de descuento en su página web.

Beauty Bigbang


Os animo a que le echéis un vistazo a la página ya que van añadiendo cosas, yo siempre os enseño cosas de nail art pero también tienen de maquillaje, para el pelo, etc.

Con respecto a nail art podéis encontrar de todo para hacer una manicura espectaculares.

Os recuerdo los enlaces de esta colaboración.

Web --> Beauty Bigbang

Placa --> Xmas Winter Nail Stamping Plate SKU:J3141TM-5A

Os animo a que le echéis un vistazo a la web sobre todo si os gustan el tema del nail art que es lo que yo os enseño en colaboración con ellos.

Me queda aún por enseñaros dos manicuras más en colaboración con ellos, pero no son con motivos navideños ya me voy a otra temática. Una de ellas es con unas water decal y la otra es una estampación.

Os gustan las manicuras navideñas? Os ha gustado más esta o la otra?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Nail Art

Recomendamos