Nail Art Panda

Nail Art Panda

Después de un descanso de una semana en el que os enseñado un make up y unos productos terminados esta semana vuelvo con nuevas manicuras de la colaboración que estoy haciendo con la página web Beauty Bigbang en el que os sigo enseñando las placas que me enviaron, yo creo que esta es una de las más bonitas de esta ronda de placas que os enseño.

Nail Art


Productos utilizados:

Panda Patter Rectangel Nails Stamping Plate Animal Series For Manicure BBXL-014

White Nail Stamping Polish SKU:J6415TM-7A

Flormar FC26

Kiko 389

Easy Paris 31

Panda Patter Rectangel Nails Stamping Plate Animal Series For Manicure BBXL-014


Como podéis ver en la foto que esta justamente encima la placa se compone de osos pandas, unos individuales y otros tipo patrón. La verdad que son unos diseños muy bonitos y a la vez muy graciosos los pandas de esta placa.

Panda Patter Rectangel Nails Stamping Plate Animal Series For Manicure BBXL-014


Yo en este caso he usado dos esmaltes bases combinando la gama verdes, así que pintamos nuestras uñas con el esmalte base, depende de lo bien que cubra damos una capa o dos y esperamos a que este bien seco, en cuanto esto suceda cogemos la placa y decidimos que diseño queremos estampar en mi caso fue el mismo diseño que son unos pandas que ponen hello y en este caso estampe en dos colores, a la placa le ponemos un poco de esmalte con el raspador arrastramos por el resto del diseño, a continuación lo pasamos al estampador y de el a la uña todo rápidamente para que no se nos quede el diseño en la placa o en el estampador porque a veces si tardas demasiado es lo que suele suceder.

Siempre al finalizar le echamos un top coat y ya tenemos nuestra manicura lista.

Nail Art


Es una placa que estampa bien, a mi no me ha dado guerra para hacer diseños, hay diseños grandes que por ejemplo a mi enteros en la uña no me cogerían pero a las que tenéis las uñas grandes y anchas os iría genial este tipo de placas que traen diseños más grandes. Como siempre viene con su film en color azul el cual a veces cuesta retirar, con lo cual suelen venir bien protegidas para no tengan ningún rasguño en el viaje, vienen con su funda de cartón, como podéis ver en la foto esta el motivo de la cartelera es un oso con un corazón que queda también genial para hacer la foto y poner la funda de fondo y además hasta el momento también me han venido en una bolsa de plástico cada funda, eso sin contar que el sobre es de los de papel burbuja.

Yo recomiendo la placa, es una placa muy bonita y muy de usar, a mi los osos que estampe me enamoraron y le hice una a una amiga y de todas las placas que le enseñe esta fue su opción para hacerle una manicura antes de que se marchara.

Descuento Beauty Bigbang


Como siempre con el código ENKHA tenéis un 10% de descuento en toda la página web, el cual os animo a que le echéis un vistazo sobre todo si os gusta el nail art, que por cierto he visto que han puesto placas para halloween y navidad preciosas.

En este tamaño grandes tenéis por el momento más de 30 placas para escoger y con motivos diferentes y para todos los gustos.

Os gustan los osos pandas? Que os ha parecido la manicura? Te atreverías con ella?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos