My week in photos #1


 

Holisín my darlings, ¿como han estado en sus últimos días de verano? Digo verano porque hoy comienza Marzo y con ello a la mayoría se nos acaban las vacas y empiezan las vueltas a clases y el regreso al trabajo.
Al menos para mí no hay gran cambio laboralmente, porque me la he pasado secándome en el hospital tooodo el verano. Eso sí, en lo estudiantil se viene cuático, porque entro a la U. y la pega sigue, así que moriré de estrés probablemente. Pero aún así estoy demasiado ansiosa y feliz, y siento que este es mi año. Además, espero que algunos proyectos vayan dando forma, así que estoy con todo el power.
Bueno, paremos la lata... a lo que las convoco haha.
Hoy se me ocurrió hacer una entrada con mis fotiwis de la semana, que en verdad son bien mulas, porque son de esta y de la semana pasada jaja.
Las quiero subir, porque diariamente acumulo cientos de fotos, de modo que ahora aspiro a compartirlas y paff, borrarlas. Una excelente manera de decirle bye a la basura virtual y de plasmar mis momentos en blogger jiji. 

Helado Cheesecake de maracuyá.


Mi hermanita bella que odia las fotos.

Esta semana a parte de trabajar como china, tuve que ir al dentista y le dije a mi hermana que me acompañara, así que obviamente le agradecí con un heladito, porque habíamos caminado ene con la pobre y ya estaba aburrida haha.

Tazón kawaii.

Amo a torotoro, así que necesitaba este tazón para poder vivir en paz jaja. Honestamente no pensaba comprarlo, pero el vendedor me metió conversa y aquí estoy... Ahora pienso que fue muy maldito y que conmigo, hizo su venta del día haha.
Lo bacán es que es re grande, así que en invierno pasaré tomando sopitas en esta belleza yey!

Mural en San Miguel.


Ogú en Av. Gran Avenida.

Siempre había querido tomarle fotos a las esculturas que hay en Gran Avenida, así que como andaba con tiempo aproveché y saqué mi celu haha. 
Lo fome es que yo quería sacarle fotiwi a Condorito, pero una señora fea estaba sentada al lado y no pretendía moverse, así que me rendí automáticamente.

Levitación.

Cuando ví a este artista callejero me dije omaigod está levitándo. Después lo miré bien y caché altiro el ilusionismo, por lo que mis fantasías murieron de inmediato... 
Lo peor fue cuando dije en voz alta ahhh ya cacheeeee y el tipo me quería matar. Así que decidí hacer las pases, le dejé unas moneditas y le robé una foto. Todos felices haha.

Arbolito de Ajíes.

Mi pololo le regaló esta plantita de Ajíes a mi abuela y a mi me dieron unos celos tremendos, porque yo la quería para mí. Lo miré con odio pasional y le dije: cómprame una de esas o te mato, y él, muy amoroso, me dijo obvio babini.

Aros de calamar, pescado frito y salsa criolla.

La mitad de semana fue para pelar haha. Así que fuimos con unas compañeras de trabajo al Ají seco y optamos por la comida Peruana. 
Estaba rica y muy bien presentable, por lo que no pude contenerme y le tomé fotitos.

Camarones ecuatoriano a la moda del chef.

El Jueves cuidé guaguitos todo el día en el hospi, y cuando salimos, mientras caminábamos con una compa para irnos a la casa, el Charly Dog nos sedujo y pasamos a engordar con la máxima felicidad que solo proporcionan las grasas saturadas. Estuvo filete el bajón haha.

Pude haber pedido algo más liviano, pero la gordura fue mayor.

El viernes fue el día más mega bacán de todos, porque con mi hermana hicimos un tour maravilloso por el barrio patronato y fuimos exclusivamente a comprar cositas asiáticas y a comer comida coreana. Amé el local, la compañía y todo. 
Fue un día bello bello y espero hacer una entrada contándoles todos los pormenores jaja.

China House Market

Bulgogui, Banchan y empanadas al vapor.

El sábado fue bien fome en verdad, porque me tuve que levantar temprano para ir a comprar verduras.

Dana y Samanta exigiendo amor.

En la noche trabajé en el hospi y por ende, hoy Domingo moría de sueño, así que no he hecho más que dormir, ver doramas y aprovechar de escribirles estúpideces haha. 

Café helado, a las 4 de la mañana, mientras estaba en turno.

Aunque en la mañana, cuando salí de turno, pasamos con una amiga a tomar desayuno al Bravíssimo, pero no saqué fotos porque me dio una lata tremenda.
En general hice hartas cosas entretes esta semana. Es que con truenos y relámpagos santiaguinos en Verano y ese aburrido temita del vestido blanco y dorado (yo lo veo de ese color haha), era de esperarse que fuese una semana distinta. 
Lo único que me estresa un poco es que mi jefa nos avisó que el Lunes subirán los cupos en la UCI, lo que se traduce en una tremenda carga laboral. Pero bueno, tampoco me quejo... igual me encanta mi trabajo y la paso súper con mis colegas que son todos unos enfermos mentales, igual que yo haha.
En fin guys, ojalá que su primer día de Marzo haya sido excelente y que este mes se venga potente para todas. 
Por lo pronto me iré a preparar un té azul y organizaré mi semana. No sé como aún no me compro una agenda, me quiero matar del desorden que tengo en mi cabeza haha.
Cariños! 

Fuente: este post proviene de VidayMagia Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!, hoy les traigo una recomendación genial sobre varios productos de maquillaje. Se trata de una beauty box, o caja de belleza, que trae mucho maquillaje a un muy buen precio. Esta caja la venden ...

Recomendamos

Relacionado

estilismo lookbook moda ...

¡Hoy es mi cumpleaños! Yay! Me alegra mucho poder celebrarlo en el primer día de Mercedes Benz Fashion Week México, ya que estaré haciendo una cobertura especial para Skype como Embajadora de Moda y por supuesto, para el blog. Al final de la semana editaré un video con los mejores momentos y lo subiré a mi canal de YouTube ¡no te lo puedes perder!  Te cuento que estuve en Backstage entrevista ...

general converse dresslink ...

¡Hola chicas! ¡Qué maravilla de finde hemos tenido! ¡Ha hecho buenísimo! Y yo he aprovechado para dejar a un lado las medias y poder disfrutar de los primeros rayitos de sol. También pude estrenar este precioso vestido marinero de Dresslink que podéis encontrar aquí. Opté por combinarlo de una forma casual con Converse y cazadora vaquera, creo que es como mejor queda. También deciros que siento h ...

moda compras new in

Hoy quería enseñaros mi look de Nochevieja, pero ayer se me complicó al final el día y no pude preparar el post?así que hoy os muestro las últimas cositas que han entrado nuevas en mi nuevo armario. Sí, me he tenido que comprar otro armario porque ya no me cabe la ropa. Los abrigos de invierno ocupan tanto espacio, y encima mi adicción a los zapatos y bolsos va incremento jeje. Espero que os guste ...

street style bag clarins ...

Hace algún tiempo que me pedís que haga el Tag "Qué hay en mi bolso" así que aquí estoy, dispuesta a enseñaros la intimidad de mi eterno acompañante. Actualmente empleo esta preciosidad de Atmosphere. Y parece mentira que todo esto queda dentro de una cosa tan pequeñita. So, here"s the "What"s in my bag" tag for all of you guys, nowadays I always use this cute bag fro ...

blog de moda bolso dibujos camisa blanca ...

Pocas veces me veis vestida con tonos grises, es un color que no me llama demasiado la atención y tampoco suele gustarme mucho como me queda. Sin embargo, hace unos días me decanté por un look en el que era el color principal, aunque no sea muy fan de él no está de más utilizarlo de vez en cuando para salir de la rutina de los colores que habitualmente llevo. Opté por unos pitillos grises de H&M, ...

street style looks ethnic clutch ...

White dresses in my closet. Muy buenos días! Preguntar cuántos vestidos blancos tienes en tu armario es ya casi como preguntar cuántos tienes en negro. Éste es uno de los míos, es de la temporada pasada, pero al ser de viscosa es muy fresquito y me encanta ponérmelo cuando el calor aprieta. Estas fotos no son de ahora, son de la semana que estuve en la playa en julio. Apreciaréis en las imágenes m ...

moda

¡Feliz Lunes! Arrancamos la semana con mucha energía y con un look muy trendy en el que la protagonista es mi bomber de flores. Desde que llegó no he parado de usarla, realmente me ha sorprendido su versatilidad a la hora de crear combinaciones de estilos muy diferentes, lo que significa que la vais a ver bastante por aquí , intentaré no saturaros :-D . Para el post de hoy, aposté por mi insep ...

moda compras new in ...

Hoy otro post exprés programado desde principio de semana. Estos días estoy en Madrid por cuestiones laborales y no he tenido tiempo de preparar más entradas. Os enseño mis últimas compras de la semana pasada. Me he vuelto loca por encontrar prendas y complementos en color borgoña y animal print, ambas son tendencias que marcan esta temporada. FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN * ...

moda fashion compras ...

Ya hacía tiempo que no os mostraba en el blog mis últimas compras, ya os las enseñaba en las redes sociales. Hoy os muestro las últimas cositas que he comprado. Entre las nuevas adquisiciones veréis algunos productos de belleza para el cabello como el aceite de Redken o la crema de puntas abiertas de L’oréal, ya que ahora con la llegada del verano y el sol nuestro pelo necesita un mayor cuid ...

general

MOOD: Take Me Back - Kaum (Original Mix) One of the things I love the most in life is traveling with friends. I try to do it at least once a year. My lovely friend Marta who is from Portugal but lives also in South Africa, came to visit me in Colombia and we did a road trip in the Caribbean side of my country. Time wasn"t enough to show her more places but at least she has an excuse to come b ...