My two pieces of Rose Wholesale

¡Buenas noches! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la verdad es que estoy agotada pero mañana a las 14:00 empieza ¡mi fin de semana!

Hoy os voy a hablar sobre Rose WholeSale una tienda online con la que estoy muy muy contenta.
Es una tienda online china pero de verdad que la calidad es bastante buena, antes de enseñaros nada os voy a hablar sobre el envío, a mi me tardó una dos semanas y el empaquetado al igual que Zaful es una paquete grande y dentro cada prenda en su propia bolsa.

1. BOMBER








Me pedí dos cositas y la primera es esta bomber, que como ya os dije en el post de tendencias este tipo de chaquetas vienen con más fuerza todavía que las temporadas pasadas.

Sinceramente la bomber tienen una calidad ALUCINANTE, hoy me la he puesto para probarla y abriga un montón hacia 8Cº a las 7:00 y con una camiseta de manga corta debajo iba genial.

De verdad que es un producto que os recomiendo porque la he visto mejor que las de las tiendas físicas, que además son más caras, y cuesta 20.31€

Podéis conseguirla aquí

2. SUDADERA ALIEN







La otra cosa que pedí fue esta sudadera de alien que es muy parecida a la de Brandy Melville, hace tiempo que quería una así por lo que cuando vi esta me la cogí sin dudar, además el precio está tambi-en muy muy bien (11€) y abriga bastante, como podéis ver por dentro es muuuuy suave y d eun tejido bastante calentito.

Podéis conseguirla aquí.

Así que nada chicas, tengo que deciros que de verdad he quedado super super contenta con esta tienda (http://www.rosewholesale.com/buyers-show/) y que os la recomiendo 100%, por lo menos estos 2 productos.

Espero que os haya gustado el post de hoy amores,

Nos leemos pronto ¡un beso enorme!

Fuente: este post proviene de Your Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! Hoy os traigo un look casual, pero en mi opinión bastante original, y lo que más me gusta de él son los pantalones y los botines, ¡me pierden! Espero que os guste tanto como a mi ...

¡Hola mis amores! Sé que no estoy últimamente mucho por aquí pero este año con la universidad, el canal, etc me está siendo difícil compaginar todo la verdad, aún así os aseguro que no váis a dejar de ...

¡Hola amores! ya me tenéis por aquí otro día más, hoy os traigo un look casual, cómodo e ideal para este tiempo en el que no sabes ni qué ponerte. Por cierto, tenéis por el canal un haul super low cos ...

Etiquetas: colaboracion

Recomendamos