My color reflex artègo. ¡Diviértete con tu pelo!



My Color Reflex de Artègo ¡Colores atrevidos para mujeres arriesgadas!

Cuando era jovencita usaba una espuma para el pelo que coloreaba el pelo durante algunos lavados, no era un baño, duraba muchísimo menos, el problema es que también tintaba tu ropa, las fundas de almohada… vamos un poco desastre. Así que la opción era o teñírselo o darse un baño de color ¿pero qué pasa cuando quieres tener el pelo de un determinado color puntualmente? ¿O si quieres resaltar tu tono o hacerlo vibrar en un momento concreto sin estropearlo!? Ahhh amiga, si no quieres dañar tu pelo ni tu ropa ni nada de nada te recomiendo My Color Reflex de Artègo.

My Color Reflex de Artègo proporciona un color muy bonito y brillante al momento y durante 8 lavados. No contiene amoniaco y es totalmente apto para torpes como yo, ya que no hay que mezclar ni nada. Solo aplica el producto, espera el tiempo marcado y aclara ¡Más fácil imposible!

Mi experiencia con My Color Reflex de Artègo ha sido más que positiva. En Instagram algunas ya visteis el rojazo que me dejó. Aunque al ser el tono ciruela me lo esperaba más lila en mi caso me dejó un rojo, rojo que ni Jessica Rabbit (Aunque no lo creas la de la foto es Heidi Klum!, si quieres ver cómo me quedó a mí, en este
puedes verlo ¡Aprovecha para seguirme y no perderte ninguna novedad!)



Respecto a la duración del color. My Color Reflex de Artègo tiene dos cosas buenas. Dura efectivamente unos 8 lavados pero el color no se va deshaciendo por zonas sino que se va degradando paulatinamente con lo cual no llega a quedar nunca feo. No sé si es con todos los colores o solo con el que he probado.

Si no fuese porque no puedo ya que la guía de estilo de mi trabajo prohíbe llevar el pelo de colores chillones a mi lo que me encantaría es ponérmelo rubio rubísimo e ir jugando con productos como My Color Reflex de Artègo, un mes azul, un mes verde, un mes rosa... y es que me resulta súper aburrido llevar siempre el pelo del mismo color. Y si no me crees vuelve a Instagram y mira mis fotos antiguas, pelo negro tizón, rubio claro, diferentes tipos de rojos, castaña…. Y todo esto en 3-4 años. Cada vez que voy a la peluquería me cambio el color de pelo, - bueno menos cuando me hago el alisado Mag de Magnifica, el mejor alisado del mundo mundial para mí-.

Créeme cuando te digo que de productos de coloración para el pelo se un rato. Llevo cambiándome el color desde hace más de 25 años. Ya en E.G.B (sí, hice EGB) lo aclaraba con agua oxigenada… Así que más sabe el diablo por viejo que por diablo…. Ahh y también cubre canas, que yo no me acuerdo de mi color de pelo natural con tanto tinte pero sé que canas de haberlas, hailas. Es por eso que si no tienes claro un color, o quieres romper un poco o cambiar solo temporalmente,….. Te recomiendo My Color Reflex de Artègo. … Tú prueba y luego me cuentas, ¡seguro que quedas encantada!

Puedes conseguir My Color Reflex de Artègo en tiendas especializadas, peluquería y online. Mira todos los colores que tiene ¡Me encantan!

¿Y tú? ¿Sueles cambiar el color de tu pelo? ¿Eres de colores clásicos o arriesgados!? Cuéntanoslo todo, todo, todo en la cajita de comentarios ¡Anímate a opinar!

¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos