Estaré de nuevo rodeada de todo aquello que me apasiona, poniendo en mis manos todo tipo de componentes y medios, para que todas aquellas que quieran puedan verse aún más expléndidas y radiantes.
Pues bien, he tenido tiempo de adentrarme en el campo de la Medina Estética Avanzada y las nuevas tecnologías, dentro de este mundo tan cambiante y renovador, y entre lo que ha llegado a mis manos, he tenido el placer de conocer componentes para mí, hasta ahora desconocidos, como es el Musgo de Islandia!!!
Os puedo adelantar, que este es uno de ellos, pero aún hay más, que iré compartiendo con vosotr@s.
Pues bien ya habiendo compartido este momento con tod@s vosotr@s, entremos en materia.
Hablemos de un País, donde los Elfos, Ninfas, y otros personajes míticos, cobran especial relevancia, donde la belleza de sus habitantes es etérea, sútil y suave.
Islandia, esta pequeña Isla, con entorno salvaje, praderas verdes, y un agua especial, mágica, donde es utilizada para impregnar la piel de todos sus beneficios.
El Musgo de Islandia, es rico en Mucílagos (tipo de fibra soluble), Antibióticos Naturales, Yodo y Vitamina A, Aceites Esenciales...
También es utlizado junto con el abedul, para saborear un deliciosa infusión muy típica en la zona.
El Musgo Orgánico de Islandia, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, mantiene un tono uniforme en la piel.
La línea de Cosmética Orgánica Krous, utliza este musgo para elaborar algunas de sus cremas, línea que he tenido el placer de conocer en esta nueva etapa profesional.
Os hablo de Absolut Serum Facial Revitalizante Acción profunda Anti-Age,que entre sus componentes encontramos "la joya de la corona", que hoy tengo el honor de presentaros.
Entre sus componentes encontramos Caviar negro, Acido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, uno hidrata en profundidad, y el otro nos da un efecto lifting.
El Musgo de Islandia, tiene infinidad de propiedades para nuestra salud, entre ellas para, problemas respiratorios, bronquitis, tos, problemas gástricos...
Como veis de nuevo una joya que la madre naturaleza pone a nuestro alcance.
Un abrazo y hasta pronto!!!