Sé que ya no soy regular a la hora de actualizar mi (querido) blog. También sé que quizás no le dedique tanto tiempo como antes y que estoy algo desaparecida en el mundo blogger. Pero las ganas y la ilusión son las mismas o más. Siempre he dicho que no me gusta escribir por obligación. Me gusta hacerlo cuando tengo en mente un buen post. Hoy es uno de esos post y creo que se nota.
Como os decía en el post de hoy, os presento un outfit más propio del otoño que del cercano y próximo invierno. Y es que otros años el frío ha sido el doble que el de este año. Tampoco quiero decir esto último "muy alto", porque en Burgos los meses de frío son largos, y todavía las temperaturas pueden bajar, y lo harán.
Me encanta el paisaje de esta época del año. Lleno de hojas por el suelo, inundado de colores marrones, amarillos y rojizos. Creo que hacen una combinación perfecta con el outfit de hoy.
Este se compone de solo 2 colores, y la verdad que apostar por la idea de un conjunto bicolor me encanta. En este caso los colore elegidos fueron negro y marrón. Puede que esta combinación sea un poco "arriesgada" e inusual para algunos. Por último, para aportar un toque diferente añadí un par de complementos en turquesa, color de tendencia.
¡Espero que os guste!
Boots:Bershka /// Jeans:Stradivarius + DIY /// Top:Stradivarius /// Coat:Banggood (same here) /// Glasses:Lefties /// Bag:*mom´s closet* /// Watch:Banggood (same here) /// Pendant:Born Pretty (same here)
Made with love, A.