Morning Rutine


 

Os presento a mis aliados de belleza en mi rutina diaria matinal. He estado usando estos productos de ORIGINS desde principios de Diciembre, obviamente no utilizo el exfoliante ni la mascarilla todos los días pero si dos veces en semana.Lo que si uso diariamente es el limpiador, el hidratante energizante y la crema para los ojos.
Comencemos por el limpiador:

 

Esta es la limpiadora espumosa Facial, Checks and Balances Frothly face wash, que utilizo diariamente mañanas y/o noches. Es de fácil aplicacion, con una pequeña cantidad y un poco de agua templada se activa rápidamente,creando bastante espuma.
Yo pongo una gota en en mis manos ( es increíble como con el tamaño de un guisante puede formar tanta espuma ),añado algo de agua caliente y froto un poco para crear espuma antes de ponermela en el rostro. Instantáneamente siento que mi cara esta mas limpia,fresca y libre de impurezas.
No recomiendo este producto a las personas con la piel seca porque es un mousse para pieles mixtas o grasas, aunque  estoy segura que podrás encontrar otra en ORIGINS que se adapte a tu tipo de piel. 

 

Este  producto es una suave dermoabrasión  natural,no irrita la piel y ayuda a suavizar los signos de la edad y a mantener tu rostro joven y resplandeciente.
 Es aconsejable usarlo de 2 a 3 veces por semana. 
Si tienes la piel sensible es mejor que lo utilices con el rostro previamente humedecido, si prefieres una exfoliación más profunda puedes aplicarlo con el rostro seco. Comenzar con movimientos circulares y añadir un splash de agua.
Yo lo que hago es salpicarme el rostro con agua, una sola vez, luego empiezo a dar masajes en forma circular. Retiro con agua abundante agua tibia y finalizo con otro splash de agua totalmente fría. Este es un consejo de mi esteticista para cerrar los poros.
 El resultado: una piel perfectamente pulida , lisa y luminosa .
Esta exfoliante en forma de  crema , muestra una gran afinidad para eliminar rápidamente las células muertas , irregularidades y signos de daños en la piel y la decoloración . Los resultados de este producto son increíbles y definitivamente el  tamaño de mis poros, desde la primera aplicacion,  parecen reducirse.
   
 Sus ingredientes: 
 
-Almidón de arroz :  antiguo secreto de belleza japonesa - Aceite de Limón : Un purificador y  aceite esencial aromático , ayuda en  el proceso de exfoliación y aclarado de la piel y tiene  propiedades antioxidantes.- Aloe: Conocido como " kit de primeros auxilios de la naturaleza", hidrata , suaviza , calma y nutre la piel .- Menta: Proporciona frescor  y  efectos relajantes sobre la piel

No es de extrañar que con este tipo de ingredientes naturales,proporcione un olor agradable y una sensación  de frescor y limpieza  a la piel absolutas.  


 

Como utilizarla?
Una o 2 veces en semana, moja una toalla con agua caliente para abrir tus poros, luego aplica la mascarilla y dejala actuar de 15 a 20 minutos o hasta que este completamente seca.
Aclara con agua templada y vuelve a finalizar con agua fría. De esta forma estarás activando y  favoreciendo la circulación.
Mi experiencia: 
Mi piel queda mas limpia, fresca y purificada. Creo que complementa muy bien al resto de cuidados de ORIGINS.

Esta mascarilla de carbón activo  actúa como un imán para extraer impurezas profundas en la piel . La arcilla blanca de China  absorbe las toxinas ambientales , y  la lecitina disuelve las impurezas.

 

Agua de Belleza inspirado del elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungria, este tratamiento alisa los rasgos,cierra los poros y aporta un autentico resplandor al cutis.
Como todo tónico se aplica después de lavarte la cara y antes de tu crema, solo tienes que cerrar tus ojos, agitarlo bien para mezclar todos sus ingredientes naturales y vaporizarlo sobre tu rostro,evitando el área de los ojos.
También se puede utilizar como fijador del maquillaje,antes o después de su aplicación y en cualquier momento del día para refrescar la piel. 
Su olor es muy placentero, ya que contiene aceites esenciales como: romero,rosa,menta piperita,azahar...
Pueden ver este articulo tan interesante sobre Caudalie  aqui .

 

Esta ligera hidratante con ingredientes como el café( rico en antioxidantes ) y el ginseng  (mejora la elasticidad, protege contra las radiaciones solares...)   realmente me despierta por las mañanas, su exquisito aroma cítrico (  me recuerda a la naranja ) estimula todos mis sentidos.
Es de fácil aplicación, su formula ligera se absorbe muy rápido en mi piel,dejándola hidratada,suave, luminosa y  llena de vida.
Puedes usarla sobre tu rostro limpio y tonificado en las mañanas y en las noches. A mi me encanta usarla por las mañanas, ya que es realmente revitalizante. 

 

Esta  es la crema que utilizo diariamente para el área de los ojos, la uso especialmente en las mañanas y a veces por las noches. 
La aplico cuidadosamente con mi dedo anular, ya que es el que menos presión ejerce sobre esta área tan delicada. Realizo movimientos ascendentes desde el lagrimal hasta el contorno exterior hasta que la crema se absorbe por completo. Una vez finalizado con este procedimiento, doy pequeños toquecitos rápidos y ligeros para estimular el área.

Esta clínicamente probado que después de su  uso por las mañana, reduce instantáneamente las antiestéticas bolsas y las ojeras prácticamente desaparecen . La cafeína del grano de café, Panax ginseng,  el extracto de magnolia, y los  abrillantadores ópticos naturales despiertan rápidamente tu mirada, además de refrescar y restaurar la luminosidad a los ojos cansados ??.

 

 Esta es la caja de ORIGINS que compre en SEPHORA, todos los productos de los que os he hablado de ORIGINS, venían aquí adentro.
También puedes conseguir estos productos en THE BAY u online.
 



 
.



Fuente: este post proviene de Lulu Loves Travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!! Con próposito de fin de semana y todas las fiestas que se nos avecinan hoy quiero compartir una propuesta de look casual con toque sexy que te permitirá estar calentita sin perder estilo. E ...

Hola!! Hoy les quiero compartir el look que elegí para un día de playa en Las Bahamas. Este vestido tan colorido es apto tanto para playa como piscina, puedes cubrirte con él en un abrir y cerrar de ...

Mi pasado cumpleaños lo conmemoré bajo el cielo de California, uno de los Estados más populares de Estados Unidos; quién no ha oído hablar de Santa Mónica, Venice, Malibu... pero qué de San Diego? J ...

Cuando sabes que te quedan pocas horas para partir y decides renunciar a tus habitúal siesta bajo los rayos de Sol para aprovechar al máximo tu estancia y la compañía de los amig@s que hiciste en el ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

cosmética asiatica cremas faciales latte art ...

Para culminar la línea Latte Art de TonyMoly, quiero hablarles del Tea Morning Pack. Este pack, como su nombre indica debe colocarse en la mañana para desinflamar la piel hinchada tras el sueño, gracias al extracto de té, y activar la circulación del mismo. Promete hidratar y aparte tiene una doble función como prebase para el rostro. (Envase Antiguo) La línea Latte Art, aparte de esta crema co ...

general amie limpiadoras

Desde hace más de un mes estoy utilizando a diario el limpiador facial Morning Clear de Amie, tanto por las mañanas como por las noches; y ya os adelanto que me encanta, así que he decidido hablaros hoy sobre él en el blog. Éste limpiador facial de Amie nos promete dejarnos una piel suave tras la limpieza. Lo encontráis en tiendas como Beautik por unos 8,50? (150ml). Su olor es floral, muy suave ...

piel remedios caseros belleza ...

Los poros abiertos se han convertido en uno de los problemas estéticos que más afectan a las personas a partir de su adolescencia, siendo además uno de los principales desencadenantes de trastornos cutáneos como el acné y los molestos puntos negros. Aunque estos no suponen un trastorno de salud como tal, quienes los padecen buscan constantemente cómo tratarlos debido la apariencia grasosa y sucia ...

mascarillas miel-mascarillas rejuvenecer-cutis ...

Hola, hoy les traigo unas Mascarillas caseras con miel que te dejaran el cutis perfecto. Beneficios de la Mascarillas caseras con miel. Amigas mías! Quisiera que conozcas una Mascarillas caseras con miel ideal para: Disimular y corregir las arrugas o cicatrices Hidratar las pieles secas Rejuvenecer nuestro cutis ¿Porqué usar miel para hacer una mascarilla casera? La miel tiene propiedades rege ...

piel reto tu secreto de belleza tu secreto de belleza

Hola a tod@s!! Seguro que tod@s conoces la importancia del desmaquillado y limpieza de nuestra piel, la limpieza diaria de nuestra piel, es fundamental para eliminar el maquillaje, todas las impurezas y suciedad acumulada en nuestra piel. La contaminación al entrar en contacto con nuestra piel, y da un aspecto apagado y sin vitalidad. Y se introduce en los poros, apareciendo los antiestéticos pun ...

belleza tratamientos para la piel.

Tips de belleza para lucir un cutis precioso Hola amigas, hoy les hablare un poco de cómo hacer una limpieza del rostro paso a paso, tal vez no tengamos incorporado aún la costumbre de limpiarnos el rostro por las mañanas y por las noches. Pero, después de conocer sus beneficios estoy segura que comenzarás a tomar como hábito la limpieza diaria de tu rostro. Limpiar nuestro rostro 2 veces al día ( ...

tips belleza piel-grasa ...

7 consejos para combatir la piel grasa del rostro: Hola amigos...! Hoy les traigo una serie de consejos y recomendaciones para combatir el brillo y las impurezas de la piel grasa. en este post te enseñare 7 tips que te ayudaran cómo combatir la piel grasa del rostro. Muchas veces la piel grasa conlleva a que tengamos más puntos negros, granos y espinillas, que nos hace sentir muy incomodas, ya que ...

remedios caseros beauty diy

Desde hace algún tiempo, estoy a tope con el cuidado de la piel y el cuerpo. Dentro de poco ya os podré contar también como llevo el plan de alimentación nuevo que estoy siguiendo, y la verdad que lo estoy llevando muy bien. Por eso también me estoy mimando y cuidando mucho más, para no perder firmeza en la piel y sentirme mejor cada día. Hoy por eso os vuelvo a traer un plan beauty diy con unas m ...

general alove cosmetics clinique ...

makeup.com Vale, a veces esto de limpiar el rostro a conciencia, sobretodo por la noche, es un rollazo que no apetece nada de nada pero no queda más remedio que hacerlo y más si quieres una piel con aspecto sano y bonito. La limpieza es el paso básico y esencial que hay que realizar antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento cosmético y junto a la hidratación y la protección solar , se convier ...

general belleza medicina natural ...
Poros abiertos – Como eliminarlos

Los poros abiertos son los causantes de una piel con brillo e imperfecciones, si los poros abiertos y las imperfecciones como granitos, espinillas, puntos negros, etc. son habituales en tu rostro, las siguientes ideas de tratamientos son algunas de las mejores maneras de tratar este problema. Los poros dilatados suelen surgir debido a una piel grasa, los cuales suelen irse agrandando conforme la ...