Monochromatic

yel00
yel1
yel2
yel0
minipng


yel4
yel6


¡ Muy buenos días ! Hoy  os dejo con este look veraniego a la par que muy sencillo, espero que mí moreno vaya mejorando ya que este año estoy a parches…. es el único incoveniente de correr… pero aún queda mucho verano y tardes de playa por delante!

Destacar mí nueva pulsera Nakamol, como os comente en otras ocasiones sólo acostumbro llevar pulseras en verano, creo que es cuando más se ven y también lucen con el moreno. Adoro el estilo hippie y las pulseras de cuero como esta, que además esta fabricada con piedras naturales, perlas de vidrio y nácar, lo cual es genial porque aunque nos olvidemos de quitarla para darnos un chapuzón no se estropea. Si os gusta podéis encontrarla en Lili Shopping junto a un montón más de modelos. ¿Os gustan?

Camisa / shirt   Persunmall  aquí / here

Sandalias / sandals   Zara

Shorts   H&M

Bolso / bag   Carolina Herrera

Pulsera / brazalet   Lili Shopping 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: street styleoutfits

Recomendamos

Relacionado

street style outfits

  De la misma manera que me quejo y protesto cuando no para de llover, he de decir que si Lorenzo brilla nada se asemeja a  nuestro Paraíso. Adoro el verano, la playa, broncearme y disfrutar cada momento. Este Domingo no se me ocurrió mejor plan, un poco de playa y un reto un tanto complicado: intentar conseguir un bronceado uniforme, sin marcas… es el único inconveniente de correr que ...