Mono verde



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Ya estamos de Semana Santa y parece que el tiempo por el norte nos está respetando e incluso han subido las temperaturas así que se agradece este ambiente primaveral.

En estos días de procesiones, roscas de pascua y limonadas he escogido para uno de mis looks este mono verde, asimétrico y con lazada al hombro de Shein.

Queda bastante amplio, pero es muy cómodo y no pesa nada. Lo tenéis disponible en varios colores, yo me decanté por el verde porque hace tiempo que tenía ganas de pedir una prenda de este color.

Aprovecho para recordaros que con el código 2baulderaquel10 obtendréis un 10% de descuento en vuestras compras con valor superior a 19€.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!
Mil besosssssssss





















Mono/ Jumpsuit: Shein Search ID:349956

Zapatos/ Heels: Sfera

Clutch: Blanco

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos