La belleza, la moda, los perfumes, al igual que el arte en todas sus expresiones, vive de musas inspiradoras. Mujeres que dejan huella en aquella faceta donde destacan. Así como por ejemplo John Lennon estaba fascinado por Yoko Ono (siempre estaba a su lado), los diseñadores y perfumistas de todo el mundo se inspiran en mujeres particulares para crear e imaginar.
Y es que son tantos los ejemplos de musas que se me vienen a la cabeza al escribir este post… Karl Lagerfeld con Claudia Schiffer (quién la lanzó más a la fama), Yves Saint Laurent con Catherine Deneuve, Hubert de Givenchy con la inigualable Audrey Hepburn (quién no recuerda el vestido negro en la película “Desayuno con diamantes”) y la lista es interminable…
La musa de Le Rouge
Dejando a un lado la moda, hoy os quiero presentar Le Rouge, una fragancia de Estée Lauder que refleja a una mujer segura y sexy que nunca pasa desapercibida… Todo gira alrededor de su distintivo color rojo que personifica su estilo, actitud y su efecto indudablemente poderoso.
La mujer Le Rouge se atreve a inspirar. Provoca reacciones con su aplomo, glamour atemporal y confianza envidiable. Su estilo y su presencia siempre dejan huella. Es audaz, atrevida y sexy; una auténtica fuente de inspiración para cualquiera.
La fragancia
El aroma oriental floral y afrutado de Modern Muse Le Rouge es un contraste adictivo del rico aroma de rosas avivado por frutas maduras con un acorde de crema suave que captura el lado más dramático de la personalidad de esta musa. Ofreciendo sutiles contrastes y atrevidas contradicciones, su innovadora “dualidad” invita a las mujeres a conectar con la fragancia a través de dos aspectos opuestos:
• Acorde floral luminoso: Esta faceta de la fragancia evoca la audacia innegable de la mujer Le Rouge. El aroma frutal y jugoso de la Grosella Negra y la Frambuesa, en contraposición con la energía de la Pimienta Rosa y Azafrán se combina con la riqueza floral de la Rosa de Bulgaria y la frescura de los pétalos de la Rosa Centifolia.
• Acorde cremoso aterciopelado: Su sentido del estilo sexy y provocativo y su fuerte personalidad se expresan a través de una mezcla adictiva de Vainilla de Madagascar y la textura del Ambrette, refinada con las notas seductoras de Vetiver y Pachuli, y refrescado con la exuberante feminidad de la Flor de la Magnolia y el Jazmín.
“No sólo se trataba de capturar el aroma del color rojo, se trataba de evocar un estado de ánimo, una actitud vibrante y dramática“, dice Karyn Khoury, Vicepresidenta Senior de Desarrollo Corporativo de Fragancias de la Compañía Estée Lauder. “Esta mujer inspira a otras a través de su confianza inquebrantable, el glamour y la sofisticación. Ella vive su vida para destacar y cada ingrediente de esta fragancia fue seleccionado cuidadosamente para reflejarlo“.
La musa
Kendall Jenner, la máxima musa de la moda y las redes sociales, debuta en su primera campaña para una fragancia. El anuncio, dirigido por el galardonado director de videos musicales Jonas Akerlund, resalta el poder de Modern Muse Le Rouge, mientras Kendall altera de manera invisible el mundo a su paso.
La campaña, fotografiada por Mikael Janssen, captura su glamour innegable, su poder y personalidad magnética. EL ENVASE Elementos de glamour y sofisticación se enlazan en el diseño de Modern Muse Le Rouge.
En su forma: una botella poderosa, alta y lujosa con los lados suavemente redondeados.
En su estilo: con una tapa roja que corona la botella inspirada en el lazo icónico de la primera fragancia de Estée Lauder, Youth Dew.
En su actitud: una representación audaz de la feminidad moderna.
En conjunto, estos contrastes crean una declaración visual intensa que es una parte importante de la experiencia Modern Muse Le Rouge.
Colección de maquillaje
Ningún look puede estar completo sin labios, uñas y ojos perfectos. Esta colección “cápsula” de tonos atrevidos y provocativos hará que no pases desapercibida. Inspirados en la botella icónica de la fragancia Le Rouge, estos productos imprescindibles se presentan en un sugerente tono rojo. La colección de maquillaje de edición limitada Modern Muse Le Rouge incluye:
–Pure Color Envy Sculpting Lipstick en Envious, Red Ego y Carnal. Precio: 31 euros
–Pure Color Nail Lacquer en Envious. Precio: 23,50 euros
–Pure Color Envy Sculpting Eyeshadow Palette en Pink Mink. Precio: 52,50 euros
-Precio Fragancia Modern Muse Le Rouge 30 ml.: 51 euros
-Precio Fragancia Modern Muse Le Rouge 50 ml.: 73 euros
-Precio Fragancia Modern Muse Le Rouge 100 ml.: 99,50 euros
Disponible a partir de diciembre de 2015 en puntos de venta de Estée Lauder y en www.esteelauder.es
Impresionante, verdad??? Cuál de todos ellos te gusta más?
The post Modern Muse Le Rouge, de Estée Lauder appeared first on Beauty+.