MODA | Sorprende al otoño con Elegrina



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Yo estoy volviendo a la normalidad poco a poco después de estos meses de vacaciones en los que he estado tan desconectada del blog y las redes sociales, pero la verdad es que este parón me ha sentado muy bien para pensar en el camino que quiero seguir y para retomarlo con más ganas dándole un cambio de aires, aunque manteniendo siempre la esencia que me caracteriza. Por eso, a partir de ahora sólo habrá un post a la semana, cada martes, y no solo habrá moda y belleza sino también rutina fitness, decoración, viajes y algunos contenidos más sobre lifestyle que no dejarán indiferentes a nadie.

En el post de hoy quiero compartir con vosotros un look muy otoñal en tonos grises y negros, ideal tanto para ir al trabajo como para pasar un día con las amigas, con un precioso vestido que encontraréis en el apartado vestidos de fiesta cortos de la página web de Elegrina.



¿Todavía no conocéis esta firma? Elegrina es una tienda online de moda en la que podréis encontrar ropa, zapatos, bolsos, complementos, lencería, bikinis e incluso una sección de tallas grandes (que todas tenemos derecho a vestirnos a la moda y con ropita mona), además de un apartado exclusivo para hombres. Estoy segura de que os gustará muchísimo, ya no sólo por su buen precio sino también por la calidad de sus prendas, como me pasó a mí que en cuanto los descubrí hace unos meses no sabía qué elegir con tanta variedad que tienen.

Como por aquí por el sur todavía disfrutamos de un buen tiempo, sin apenas frío y algunas lluvias muy de vez en cuando, en esta ocasión os propongo un look con una tonalidad muy otoñal en el que el protagonista es este bonito vestido de manga larga con estampado de plumas, combinado con unos originales botines grises con detalle de pelito y una mochilita en tonos marrones con el que le daréis un aire boho a vuestro outfit, aunque esta última podéis sustituirla por un bolso negro si queréis un look más formal.

Es perfecto para este tiempo, en el que todavía no hace ni mucho frío ni mucho calor, y además tiene un precio increíble ¡¡por menos de 30€ será vuestro!! Su escote redondo pegadito al cuello os resguardará del frío y con la largura que tiene (por encima de la rodilla) es ideal para las que todavía nos atrevemos a enseñar piernas en otoño, aunque eso sí, llevando medias debajo.
















Si queréis más vestidos de fiesta cortos para esta temporada podéis encontrarlos en su web

www.elegrina.es

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!



Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos