Blog de francesca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Moda premamá para primavera-verano

Tiendas de moda premamá

Premamá


(Imagen: Queenmum)

Esta semana en facilisimo.com centramos nuestra atención en las mujeres embarazadas y, especialmente, en la moda que podréis encontrar en alguna de las mejores tiendas premamá del mercado.

No es fácil encontrar moda bonita, de tendencia y cómoda cuando estamos embarazadas, por lo general suele ser ropa muy sencilla, incluso sosa, un poco rancia o pasada de moda.

Sin embargo, ¡difícil no es imposible! Nos hemos puesto las pilas y hemos encontrado algunas marcas que nos han cautivado por sus diseños, tejidos y estampados.

Esperamos que a vosotras también así que, ¡tomad nota!

Queenmama

La moda premamá que nos ofrecen en Queenmama nos encanta. Perfecta para mujeres jóvenes, modernas y estilosas.

En primer lugar hemos seleccionado un vestido vaporoso ideal para dar largos paseos por la playa o paseo marítimo. Cómodo y con un estampado geométrico muy de tendencia y precioso.

También nos proponen conjuntos denim para las más rockeras. En la imágen vemos unos jeans elásticos de pitillo, sandalias de cuero y complementos con un punto brillante que completan el  look a la perfección.

Vestido estampado
Premamá


A estas alturas ya os habréis enterado que 'orange is the new black'. Pues bien, la marca nos ofrece estas alternativas para vestirnos con el color de moda en su gama más suave. Opciones bonitas y actuales para estar siempre perfectas.

Naranja premamá


Mit Mat Mamá

Tienen varias tiendas en España, si no encontráis en vuestra ciudad o país podéis echar un ojo a su web. ¡Os gustará!

 

Nos ha encantado este conjunto con falda larga que, combinado con la camisa, consigue un aire boho muy cool y que sentará a la perfección por avanzado que esté el embarazo.

Una de las elecciones más complicadas son los vestidos de fiesta. ¿Cómo estar guapas evitando parecer una mesa camilla? Este vestido blanco con gasa negra por encima nos parece muy original y sofisticado, ligero y elegante. ¡Nos encanta!

Falda larga premamá
Vestido fiesta premamá


Asos

Los vestidos que hemos visto en Asos son preciosos. Muy femeninos, favorecedores y disponen de una gran variedad para que encontréis el que buscáis sea cual sea vuestro estilo o preferencia.

Os mostramos dos opciones que nos han encantado pero, como os decimos, hay muchísimos y todos ellos fantásticos. ¡Elige el tuyo!

Vestido Asos
Vestido asos premamá


Paramamá

El estilo étnico es tendencia y en Paramamá lo saben bien. Qué mejor para los días de verano calurosos que esta túnica fresquita y de estampado precioso.

Os recomendamos visitar su página web o tiendas físicas que podréis encontrar en Madrid o Barcelona.
Túnica premamá


Baño con Kiabi

Por último, para no descuidar nuestro look nunca, tampoco en la playa, Kiabi opta por bañadores de corte actual y en colores muy bonitos. ¿No os parece?

Bañador kiabi


Wishlist:

Moda premamá


- Y vosotras, ¿cuáles son vuestras tiendas preferidas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

moda outlets tendencias

Tendencias de moda: otoño invierno 2009-2010

61ª edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM)

El mundo de la moda es uno de los mercados que más se mueven. Las tendencias pueden variar tan rápidamente que lo que un año está muy demandado, al otro se convierte en toda una horterada. Por eso, ferias como la que se ha celebrado este fin de semana en Madrid son muy importantes para conocer bien lo que llevaremos dentro de un año. En este caso, centenares de expositores han mostrado s ...

gafas de sol moda gafas sol 2011 gafas sol verano 2011 ...

Las gafas de sol de moda

El buen tiempo ya está aquí y las gafas de sol se convierten en algo imprescindible con la llegada del calor, el sol, el tiempo al aire libre… Pero como en todo lo que se refiere a moda, las gafas de sol también siguen tendencias. Las de esta primavera verano 2011 son similares a las que sigue la ropa, así podemos observar que se llevan las gafas de colores y lo retro. Los tonos fuertes y ...