Moda Para Hombres Maduros

Outfit Clásico Casual
Hoy en día la indumentaria Masculina ha cambiado hace como mínimo una década atrás; efectivamente para mejorar, proporcionan imagen fresca, jovial, alegre y lo más importante cómoda…. si gracias a los tejidos y Tipos de tela.

Los cambios han renovado la imagen personal de los hombres maduros! Ya no es cosa de jovencitos ir con prendas de vestir de tonos vivos, de algún estampado concreto y aún más de ofrecer este toque Chic que os hace sentir con mucha vidilla…

Calcetines Modernos


Calcetines De Algodón Tendencias

Algo tan intimo y escondido como los calcetines, que no le daban importancia eran los calcetines; hoy en día ha dado un giro importante, ese pedacito de tela que cubre los pies masculinos ha refrescado para llamar la atención con tonos alegres, elegantes y estampados diferentes para todos los gustos…. eso si siempre de Algodón para mantener la piel delos pies aireados…

Marcas como Calvin Klein, Hugo Boss y Levi’s apuestan por esta cambio para refrescar la imagen Masculina.

Outfit Casual para un día Primaveral


Los hombres cada día les gusta lucir bien, cómodos y estilosos; para esos días de Calor e ir a la oficina Nada más compatible que una Americana En Azul marino, con Camisa Blanca, Pantalón Blanco o Vaquero para dar ese fresco de los viernes. Sin duda alguna un imprescindible que todo hombre debe tener en su fondo de Armario.



Los Calzados Clásicos que combinan con tus vaqueros, pantalones chinos, y jersey de toda la vida.



El estilo Cowboy un Clásico Americano para los fines de Semana, que no te falte la camisa de cuadros, Pantalón Levis o cualquier vaquero, eso si con Cinturón Marrón para dar un Look total informal.



El calzado es imprescindible en la Indumentaria puedes llevar un Outfit súper sencillo pero los zapatos marcan el toque final, en este caso las botines estilo Cowboy americano son súper Chic, varonil y todo terreno! La mejor opción marrones y los lustras cada vez que se vayan curando, para que no se cuarteen y mantengan la elasticidad del cuero.



Para esos días de Reuniones un traje con tejidos frescos en tonos claros, en Primavera lo ideal es combinar azules, beige, marrones y rayas y algún toque floral a quien se atreven.





Los tejidos en Algodón son los más favorecedores para Primavera, bufandas con estampados oscuros aportan la elegancia a tu la oficina.

Espero os guste, los colores y tejidos que escogemos influye mucho en nuestro estado de ánimo… Hasta la próxima

May García

Personal Shopper en Comercio e Imagen Personal

Fuente: este post proviene de May Garcia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En Verano es Normal que nos apetezca comida ligeras, frescas y sobre todo Fácil de preparar…. hoy os doy unas ideas súper prácticas para tus comidas de Verano!! La ensaladas son muy apetecible&# ...

Hoy comparto una idea Fresquita.... El otro dia llegue a casa super cansada, muerta de calor, con mucha sed, hacia un calor de 43 grados, necesitaba tomar algo frío que no fuera una gaseosa, pero que ...

Este verano el Verano ya está aquí, así que mirad Indumentaria, complementos y sobre todo calzados cómodos para llevar por tierra que el calor no te limite a ir bonita, esbelta y súper chic este veran ...

Outfit Clásico Casual Hoy en día la indumentaria Masculina ha cambiado cerca de una década atrás; efectivamente para mejorar, proporcionan imagen fresca, jovial, alegre y lo más importante cómoda̷ ...

Etiquetas:

Recomendamos