Flor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda para festivales: Reformation SS15

¿Alguien más está aburrida de las misma ropa en las mismas tiendas de siempre? Las últimas veces que he salido a buscar inspiración y nuevas tendencias de moda para los próximos festivales en tiendas tradicionales he acabado bien rápido. En cambio en Pinterest siempre descubro algo nuevo (podéis seguir mis descubrimientos en Pinterest) y una de las tiendas que más me ha conquistado en esta red ha sido The Reformation.

8b4b740b6addc5d0b58e5fc831e867c3


Ya hace algunos meses que descubrí esta marca de moda eco-friendly y de inspiración vintage pero su última colección, perfecta para los festivales de este verano, me ha conquistado. Reformation se caracteriza por fabricar colecciones limitadas de piezas sexis y sostenibles para el medio ambiente en la ciudad de Los Ángeles. Actualmente la marca cuenta con tiendas físicas en Los Ángeles y Nueva York, pero no os preocupéis porque tienen envíos gratuitos, ¡a todo el mundo!

d6d864ea43875789d11d20db8c12058a


Desde su lema (We make killer clothes that don’t kill the environment) hasta su página web, desde la que puedes hacer un tour visual por su fábrica en LA, todo lo que rodea a esta marca de moda transmite un gran estilo limpio y cuidado. Además Reformation cuenta con clientes fieles como Taylor Swift, Lily Aldridge, la modelo Karlie Kloss o it girls como Gala González o Giovanna Battaglia.

14340827131_837f4a296b_b


Si vuestros bolsillos no están para gastar 200$ en un vestido ecológico para llevar de festivales no os preocupéis, la moda de Reformation SS15 es sexy, pero sobre todo sencilla y fácil de copiar.

aaadf2f9ddced2058592cb1a41edaf5d


Ya hemos dicho que si esta marca es algo más a parte de eco-friendly es vintage. Inspiración en una de las épocas más hippies de la historia de la moda y fundamental en la historia de los festivales. Los 70 están por todas partes, no solo en Reformation.

de885366f487dfc72e08b5b3168c3f98


Faldas de ante con botas altas, vestidos largos de vuelo con botines rockeros, estampados de flores y muchos crop tops. Tendencias de moda básicas en nuestros armarios de esta primavera pero también ideales para no pasar calor e ir cómoda en un festival de música.

¿Conocíais Reformation? ¿Os inspiráis en alguna marca de gama más alta para vestir en festivales?

- Imágenes de The Reformation

La entrada Moda para festivales: Reformation SS15 aparece primero en FlorDSelva.

Fuente: este post proviene de Flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrevista: Inma Soria, Coohuco

¿Quién es Inma Coohuco? Es una pregunta difícil de contestar. Inma y Coohuco son la misma persona. Inma es una chica muy inquieta de 32 años, sencilla, natural, cercana, un poco tímida. Necesita tener ...

Mi estilo hacia los 30.

La primavera ha llegado para quedarse (al menos, para los próximos dos meses) así que, como pavos reales empezamos a liberarnos de capas y desplegar plumas. Ha llegado el momento de soñar en los momen ...

Chándal sí, pero NO con tacones

¡Medio mes! Medio mes entero -o más- es el tiempo que llevamos leyendo -o mejor dicho, viendo- en cada medio de comunicación de moda publicaciones sobre famosas combinando el chándal con tacones. Una ...

Recomendamos