Se incorporan en nuestros outfits: el azul marino, el negro, el marrón, los colores metalizados y los estampados desgastados revelando influencias punk y folk.
Este otoño para estar rompedora viene pisando fuerte: las prendas acolchadas, los toques de cuero, las que están siempre de moda rayas diplomáticas, los drapeados, las cremalleras, hebillas y tachuelas.
5 PRENDAS PARA TENER EN NUESTRO ARMARIO
-Cazadoras de pelo: el pelo es un accesorio muy importante cuando bajan las temperaturas, eso sí, siempre sintético.
Ya os podéis comprar una cazadora corta y cruzada en tonos grises y combínala con un cuello de pelo muy calentito y favorecedor. Os sentará genial!
-Jeans vaquero y cuero: el cuero sigue estando muy de moda actualmente, pero combinado con otros tejidos clásicos. Y si llevan cuero, tachuelas o cremalleras todavía mejor,darán un toque sedector a tu look que quedará perfecto.
-Pijama pants: los tonos pastel siguen siendo los favoritos de nuestro armario. Verdes, azules, grisaceos… este otoño se incorporan a nuestro vestuario con estampados con el binomio blanco y negro.
-Camisas de cuadros rojos: los cuadros rojos escoceses se mezclan en nuestros looks más urbanos, combinados con denim o pantalones de cuero.
Añade el estilo british a tu vestuario, se va a llevar mucho!!!
-Sudaderas deportivas: el toque sport lo traen las maxi-sudaderas en tonos grises y con mensajes divertidos y graciosos.
Combinarlo con pantalones comodos, shorts o jeans.
Un look casual y comodisimo!!
Esperamos que os sirva de algo chicas, y ya sabéis apuntarlo!!
Aquí os dejamos unas prendas de love que combinan perfectamente con la Moda Otoño 2013:
Este vestido y muchas prendas más para ir a la moda podéis encontrarlas en Mona