MODA | Looks con esencia navideña (I)



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Cuando volví de Málaga os conté por las redes sociales que estaba preparando una sesión de fotos muy especial pero sobre todo navideña, y es que este año también repito con el fotógrafo Matías Brea, con el que el año pasado realicé la sesión especial de fin de año que podéis ver aquí >> Especial Fin de Año.

En el post de hoy os dejo el primero de los dos modelitos de esta nueva sesión de fotos para que podáis inspiraros de cara a elegir vuestro look de fin de año y esas comidas de navidad que solemos tener en estas fechas, y además los podréis encontrar en Gluck Huelva con muy buenos precios.

¿Todavía no sabéis qué poneros? Tranquilas, todas tenemos el armario lleno de "nada que ponernos" y aunque tengamos muchísima ropa no somos capaces de elegir un outfit concreto para ciertas ocasiones. Por eso hoy os propongo un look de nueva colección en colaboración con Gluck Huelva que es muy diferente a lo que os tengo acostumbrados, ya que yo soy muy preppy vistiendo, pero con el que es imposible no acertar en vuestras comidas y cenas navideñas, porque queda genial y es súper original.

Parece un outfit sencillo con un simple vestidito de punto pero al combinarlo con esta chaqueta de cuero, tachuelas y llamas conseguimos un look muy rockero que rompe con los convencionalismos a los que las grandes marcas nos tienen acostumbrados siempre con lentejuelas y mucho brilli brilli que cargan nuestro estilismo en exceso.














Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!



Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos