Moda baño 2016 Violeta tallas grandes

Moda baño 2016 Violeta Tallas Grandes

Violeta se está posicionando como una de las marcas más completas y agradables del mercado para comprar moda de tallas grandes, hoy no te voy a hablar del lookbook general sino de las propuestas para moda baño 2016 Violeta. ¿Quieres contemplarlas todas?

moda baño 2016 Violeta


Los bikinis en tonos rosa son unos de los más apetecibles para poner con todo tipo de pantalones así como con vestidos y faldas de prints florales de tonos suaves, siempre podrás además combinarlos con todo tipo de shorts que crearán en ti el look más espectacular con un bonito recogido de cabello.

moda baño 2016 Violeta


Los bañadores de prints de fantasía también serán los más fascinantes, te recogerán bien el pecho y no tendrás problemas en lucir tu silueta, sin depender de prendas extremadamente caras de las primeras marcas. Ahora, con Violeta los modelos que encontarás serán totalmente divertidos y hermosos, teniendo también a tu disposición diseños que se salen de lo normal y con tonos claros.

moda baño 2016 Violeta


El negro como siempre, será una de las alternativas básicas para poder formar lookbooks totalmente seductores sin tener que gastar toneladas de dinero en un bikini o bañador que siente bien. Puedes crear el look perfecto con batines de encaje negro y así tumbarte con estilo en la tumbona o en tu silla de playa.

moda baño 2016 Violeta


El lookbook de moda baño 2016 Violeta, también ha puesto a tu disposición bañadores de tonos verdes kaki para que puedas crear el mejor lookbook de la temporada. Pon una cadenita o un collar de fantasía y el resultado será todavía más sugerente.

moda baño 2016 Violeta


Las más presumidas podrán disfrutar de la moda baño 2016 Violeta con sus bikinis formados por braguitas altas y sujetadores bandeau que realzarán la parte superior del tronco femenino, creando la silueta ideal, en compañía de un batín a juego totalmente con un print muy amoroso y especial. No dejes de revisarlo en tiendas ya que te quedará genial con unos aros y algún brazalete.

moda baño 2016 Violeta


La entrada Moda baño 2016 Violeta Tallas Grandes aparece primero en Moda de Tallas Plus.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos