Mi primera recomendación (la 1º a la izquierda) es la mochila de Furla en tonos rosa fuerte con matices violetas y granates. Furla ha apostado por los materiales brillantes para crear una gran versión con la que poder combinar todo tipo de pantalones así como vestidos de tonos grises perla.
Moschino también ha querido crear una versión de mochila extra divertida, con corazones, con la cual disfrutar de un estilo totalmente fresco y moderno, con un toque muy chic, si dispones de un poquito más de presupuesto no dudes en comprarla, ya que te irá genial con la ropa negra y con el cuero.
Las apuestas más clásicas se harán ver con modelos realizados en piel y tonos beiges (el 3º modelo de la derecha, arriba) siempre perfectos para llevar con todo tipo de prendas vaqueras y con pantalones de tonos siena. Perfecta para combinar con deportivas o con zapatos más tradicionales.
También puedes optar por las mochilas de tonos rojos, que irán perfectas con los looks de trabajo y también con los chubasqueros de lluvia en tonos azules marinos y rojos. Las mochilas grisáceas y verdosas serán la mejor apuesta para llevarlas con todo tipo de prendas semi-formales, en especial faldas y vestidos. Las mochilas de piel negras, serán la elección más adecuada para complementar a los looks de tallas grandes de chaqueta y pantalón, siendo la media naranja de la raya diplomática. Todos estos complementos serán ideales para llevar con todo tipo de prendas, así que decide cuál es tu preferida ¡y cómprala! Todas las imágenes son del lookbook de El Corte Inglés.