Mochilas Antirrobo

El catálogo de mochilas antirrobo que existen en la actualidad es muy extenso. Aquí te mostramos cuales son los principales fabricantes y te ayudamos a elegir.

En ese sentido, la principal características que deberemos tener en cuenta para una elección correcta es la que hace referencia a la seguridad. Por tanto una buena mochila antirrobo será aquella que por consiguiente incorpore características que eviten el hurto.

Al mismo para una correcta elección también deberemos atender a la capacidad, el número de bolsilloscomodidad que otorgan, resistencia al agua y cierres especiales, para poder subir de estatus en las encuestas.

Mejores mochilas antirrobo para mujer

Aquí te presentamos las mejores opciones de esta prenda tan versátil y tan necesaria para nosotras que hemos analizado en el mercado. Los modelos más vendidos al mejor precio.

TOP Ventas 1
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable...

18,99 EUR

Ver en Amazon

RebajasTOP Ventas 2
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de...

18,99 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 3
Mimiga Mochila de día Oxford Resistente al Agua Antirrobo Mochila Casual para Mujer Bolso para Hombres Trabajo de Escuela de Viajes Oculta para Damas
Mimiga Mochila de día Oxford Resistente al Agua...

13,29 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 4
Miss Lulu Mochila Mujer Mochila Casual Mochilas Escolares de Nylon Impermeable Dayback antirrobo Bolsos duraderos de Las señoras (Negro)
Miss Lulu Mochila Mujer Mochila Casual Mochilas...

19,99 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 5
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de PU Cuero Piel Mochilas Casual Bolsa Bandolera Bolsa de Mensajero
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro,...

36,99 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 6
Bolsos Mochilas Antirrobo Tipo Casual de Viaje y Escuela de Tela Oxford para Hombre y Chicos de Gran Capacidad Bolsos de Personalidad Diario Paquete de Cuero Vintage Messenger Bag Backpack (Negro)
Bolsos Mochilas Antirrobo Tipo Casual de Viaje y...

4,99 EUR

Ver en Amazon

RebajasTOP Ventas 7
Tisdaini Bolsos Mochila Mujer Moda antirrobo Cuero autentico Casual Viaje Escolares Bolsos
Tisdaini Bolsos Mochila Mujer Moda antirrobo Cuero...

38,99 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 8
SPEEDEVE Mochila Antirrobo Mujer,Rojo
SPEEDEVE Mochila Antirrobo Mujer,Rojo

18,98 EUR

Ver en Amazon

RebajasTOP Ventas 9
Samsonite Paradiver Light Mochila tipo casual, M (40 cm 16 L), Amarillo (Yellow)
Samsonite Paradiver Light Mochila tipo casual, M...

69,51 EUR

Ver en Amazon

Mochilas antirrobo BOBBY ELLE

Si tenemos que destacar un modelo de mochilas antirrobo por encima de los demás, debemos hablar de Bobby Elle.Las mochilas antirrobo Bobby Elle están especialmente diseñadas para mujeres, para que el tamaño de la mochila encaje de forma correcta con su espalda.

Ademas son tan seguras que sus características prácticamente marcan cual debe ser la evolución a seguir en este tipo de mochilas para el resto de fabricantes .

Cremallera YKK

Está fabricada con un material que impide el corte; 

Fabricado en material muy ligero;

Es impermeable y repele el agua; 

Posee bolsillos ocultos y cremalleras resistentes; 

Tiene bandas que hacen la función de reflectantes; 

Su diseño es ergonómico por lo que la hace muy cómoda y liviana;

Tiene posibilidad para colocar tablets de 9,7″ como máximo;

Puede aguantar y sostener botellas;
RebajasTOP Ventas 1
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Gris
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3...

34,99 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 2
XD Design Bobby Bizz Mochila y Maletín Anti-Robo Portátil con USB (Bolsa Negro)
XD Design Bobby Bizz Mochila y Maletín Anti-Robo...

114,15 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 3
XD Design Bobby Compact Mochila Antirrobo Portátil Rosado (Bolsa USB)
XD Design Bobby Compact Mochila Antirrobo...

89,95 EUR

Ver en Amazon

RebajasTOP Ventas 4
FANDARE Mochila Escolar,Unisexo Mochila, Mochila Antirrobo Impermeable,15.6 Pulgadas Puerto USB, para Viajes, Deporte, Negocios Multifuncional Daypacks Azul
FANDARE Mochila Escolar,Unisexo Mochila, Mochila...

39,99 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 5
XD Design Elle Protective Mochila Protectora Negro (con SOS Alarm y App)
XD Design Elle Protective Mochila Protectora Negro...

119,90 EUR

Ver en Amazon

RebajasTOP Ventas 6
Antirrobo Mochila para Portátil, Impermeable Bolsa Mochilas para Ordenador 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Casual Mochila de Trabajo Viajera Escolares Universitaria pare Hombre Mujer, Gris
Antirrobo Mochila para Portátil, Impermeable...

30,99 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 7
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para...

25,97 EUR

Ver en Amazon

RebajasTOP Ventas 8
NATURALIFE 15.6 Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles con Cremallera Oculta, TSA Mochila Water Proof, con Puerto de Carga USB, Gran Capacidad para Escolar, Trabajo y Viajes
NATURALIFE 15.6" Mochila Antirrobo para...

42,99 EUR

Ver en Amazon

TOP Ventas 9
Bolsos Bandolera, Markryden Mochila de Hombro Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila de Hombro Antirrobo para Escalada, Kayak, Snorkel, Gimnasio, Ciclismo, Correr, Yoga, Viajes y Uso de Di
Bolsos Bandolera, Markryden Mochila de Hombro...

58,71 EUR

Ver en Amazon

¿Cómo elegir mochilas antirrobo?

Diseño Protector

La buena fabricación de una mochila va acompañada de un diseño antirrobo, sobrio y protector que ya a primera vista disuada al ladrón o lo confunda.

La distribución, forma y acabado de cada compartimiento suelen ser muy estructurado y bien pensado para que no tengáis que preocuparos y puedas usarlo cómodamente en la espalda sin estar preocupados.

Funcionalidad

Algo que no siempre se explica es que todas las medias de seguridad pueden traducirse en un acceso más lento o costoso a la mochila. Sin embargo, la dificultad no debe ser extrema y siempre será mejor contar con un modelo antirrobo.

Si vuestros dedos son muy gruesos para sacar tarjetas de un bolsillo escondido estáis con el modelo antirrobo equivocado y si la clave de bloque requiere más dígitos que podéis memorizar también.

Comodidad

Si sois como yo, querréis usar estas mochilas antirrobo para aparatos electrónicos y la verdad es que tener tantas tarjetas de memoria y baterías de litio juntas puede ser muy pesado. Pero no importa que tan barata o no sea nuestra mochila, nunca debe ser incómoda.

Para lograr ese confort lo que hacen las empresas es añadir un buen relleno que balancee el peso en las espaldas y hombros además de cubiertas de malla traspirable.

Otra característica que suele dar mucha comodidad es que internamente todo pueda tener un compartimiento individual y que pueda encontrarse rápidamente.

Durabilidad

Por supuesto nadie quiere hacer la compra que luego de un par de meses quede inutilizada porque no resistió lo suficiente. Pero, una mochila que sea antirrobo os durará mogollón, tanto así que la única razón para ir por otra será que os gustó demasiado queréis tener dos.

La larga duración de una mochila antirrobo tiene garantizada elementos que le dan seguridad: costuras revestidas, material anti destrucción y estructura firme.

Características

En el tiempo la competencia es fuerte y esto ha hecho que cada compañía agregue características y pequeños cambios y accesorios adicionales a la mochila antirrobo.

1⃣ Bolsillos Secretos

La idea principal es que estos bolsillos no se puedan ver ni alcanzar de forma externa ni de manera rápida. Probablemente requiráis quitaros la mochila al guardar o sacar vuestras pertenencias, pero la seguridad lo vale.

Estos espacios suelen ser pequeños para que no sobresalga ningún bulto delator y tienen cremalleras finas y semi internas que no se perciben a simple vista.

2⃣ Potección RFID

Las empresas que fabrican bolsas y morrales antirrobo e incorporan bolsillos pequeños que bloquean e e impide que nuestras cuentas sean vaciadas con un lector RFID externo.

3⃣ Cerradura

De las mejores alternativas al tradicional candado son bloques de seguridad que requieren combinación numérica para poder abrir la cremallera.

En estas cerraduras, extremos del cierre son introducidos en un pequeño componente que impide que se muevan a menos que tengáis la clave.

De esta manera se garantiza un acceso siempre personal y un intruso no podrá entrar en el interior de vuestra mochila ya que se trata de un modelo antirrobo.

Fuente: este post proviene de Mochilas Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres comprar el mejor modelo de Mochilas Mandarina Duck mira todos los modelos que tenemos en nuestra pagina web que los hemos seleccionado con la mejor calidad precio. La protagonista de la col ...

La colección de bolsos de Mandarina Duck presenta una amplia gama de modelos y materiales para satisfacer las necesidades de las mujeres que están en movimiento. Encontramos todos los elementos que ha ...

Los bolsos Desigual de mujer, bandoleras y bolsos mochila son un soplo de aire fresco en el sector de la moda. Y es que desigual ofrece con su catálogo de bolsos soluciones para cualquier mujer moder ...

Las mochilas de Vans combinan el estilo Off the Wall con un cómodo diseño para brindar una máxima comodidad durante todo el día. Ademas es una de las marcas más reconocidas por su amplia gama de mochi ...

Etiquetas: Mochilas

Recomendamos