Mochila para los cat lovers

Si te encanta traer prendas o accesorios con imágenes o formas de gato, entonces, sigue leyendo y poner manos a la obra.

Para este DIY necesitas:


– Una mochila aero, de preferencia lisa
– Perlas blancas de tamaño chico, nosotros encontramos unas que están por mitades
– Pegamento textil
– Botón rosa


*Te recomiendo usar unas pinzas pequeñas para colocar las perlas a la mochila, así evitarás que se te resbalen y traigas pegamento en tus manos.

Extiende la mochila en una superficie plana y elige el lugar donde estará tu gatito, en mi caso, elegí la bolsa del frente. Marca el centro de la bolsa. Ese será tu punto de partida, ahí coloca el botón que simulará la nariz del minino.

Para hacer los bigotes. Pega, en linea vertical, 3 perlas de cada lado del botón, al hacer cada línea, ve dejando un espacio cada vez más grande entre perla y perla. El largo de los bigotes es a gusto, yo dejé 4 perlas para los bigotes exteriores y 5 para el interior.

Sólo falta hacer las ojeras. Divide en 3 partes la mochila o solapa de la bolsa, y donde pusiste la marca pega una perla, esa será tu guía. Coloca a cada lado una perla, nosotros colocamos una perla más del lado de afuera y ya fuimos formando la pirámide, haz lo mismo del otro lado, tal como se muestra en la imagen de abajo.

¡Listo!

Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos