Mochila Fjallraven Kanken | To Trendy Bags

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal va la semana?

Por aquí tenemos un tiempo horrible con nieblas y lluvia pero tenía muchas ganas de estrenar y poder enseñaros mi nueva mochila Fjallraven Kanken de la tienda To Trendy Bags.

Es una maravilla de mochila que tiene un diseño que me encantó en cuanto la vi. El estampado de camuflaje azul con motivos de animales del bosque es espectacular. También la tienen en verde, pero en azul me encantaba para poder combinarla con mis nuevas botas de agua.

La calidad es espectacular y tiene un tamaño ideal. No es ni excesivamente grande ni pequeña, cabe todo lo que necesito para mi día a día y es el complemento perfecto para un look de diario.

Ya sabéis que desde que empecé a preparar las oposiciones he cambiado el bolso por la mochila. Esta es justo lo que estaba buscando, es muy cómoda y además tiene varios compartimentos. Me gusta mucho la organización que trae

Os animo a pasaros por su web, tienen un montón de modelos donde elegir, cada cual más bonita y me parecen una gran idea de regalo para estas Navidades. Es un complemento al que siempre se le da mucho uso, y si además tiene ese toque trendy... ¡es el regalo perfecto!

Además, ahora podéis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras en la web con el código Raquel

También quería aprovechar para enseñaros este look tan cómodo para mi rutina semanal. Es ideal para ir a clase y además tiene ese toque navideño que le da el jersey de Dresslily. Es muy calentito y amoroso y la calidad es de 10.

Además, en Dresslily, con el código DLBF20 tenéis un 22% de descuento en vuestras compras navideñas.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy, espero que os gusten,

Mil besosssssssssssssssss

























Mochila/ Backpack: To Trendy Bags

Jersey/ Sweater: Dresslily

Botas de agua/ Wellies: Joules

Abrigo/ Coat: Mango

Jeans: Shein

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos