Mitos y verdades sobre el negro

El negro es un color cuyo uso puede causar confusión en personas que no conocen de moda. Honestamente, yo he pasado etapas de víctima de la moda en las que usé el negro de forma inadecuada.
Los mitos y su verdad
Muchas personas piensan que el negro hace magia estilizando la figura. La verdad es que si no se usa la talla correcta o la forma correcta para el tipo de cuerpo, el color no hará milagros.


Las personas creativas o intelectuales siempre usan negro. Muchas personas que tienen que hacer presentaciones públicas y no quieren que su persona o lo que usan distraigan a la audiencia, eligen prendas negras y básicas, sin adornos. Esto no quiere decir que siempre usen estos atuendos en todos los eventos de su vida.

El negro es una apuesta segura. Muchas personas piensan que vestirse de negro es más fácil que tener que combinar colores, pero se equivocan. Como dije anteriormente, si la forma y la talla no son correctas, no te verás bien toda de negro. La verdad es que el negro es un color ideal para combinar con otros. Es un neutro y se puede complementar con colores vibrantes como amarillo, rojo o naranja o con colores pasteles.

Podemos ampliar más sobre este tema, que es fundamental en el mundo de la moda, pues el negro es un color muy usado por las fashionistas, pero, ojo, hay que usarlo adecuadamente. Evalúa el uso del negro en tus atuendos y sé feliz!!

Fuente: este post proviene de Simply Filomena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es viernes! De vuelta a los atuendos informales. Cuando tienes prendas de tendencia, asegúrate de usarlas mucho porque luego pasa la moda y te ves fuera de temporada. Por eso elegí para hoy esta ...

En nuestro país, República Dominicana, se tiende a ser formales en las reuniones o eventos, no importa la estación del año en la que estemos. Por eso, aunque haga calor, cuando asistimos a reuniones, ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos