La Coruña Lifestyle Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis marcas preferidas : Holy Preppy

Hoy os traigo la colección primavera-verano de una de las marcas que más me gusta: HOLY PREPPY. 



Cada vez hay más tiendas multimarca que confían en unas prendas originales y con un estilo Preppy inconfundible. Cada temporada se van superando y aunque los precios son un poco altos... merece la pena la inversión. 







Y si queréis saber todas las novedades de esta marca, podéis seguir el blog de Laura Pereira, una de sus diseñadoras y fundadora :  http://www.gutsandlove.com/



Según definen sus diseñadoras, H. Preppy es para una chica sin complejos, sexy y atrevida, vanguardista y que sepa apreciar sus tejidos ricos y su confección perfecta.



Los puntos de venta aparecen en la página web distribuidos por provincias. En La Coruña tenemos Dressing Room en el C.C.Cuatro Caminos y Martina Alvarez en la Calle Barcelona. Yo he confiado en Holy para fechas importantes y siempre acierto. Soy una incondicional. Que os parece a vosotros?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidados de la piel ácido hialurónico apivita ...

Mascarillas faciales. Mis preferidas

 Hola!! Hoy os iba a hablar de mi top 5 en mascarillas, pero de esto que te pones a mirar en el cajón de las mascarillas y… te empiezan a mirar tristes para que las elijas. Y para que elegir yo si podéis hacerlo vosotros. Yo os muestro mis top 5  mascarillas preferidas y vosotros elegís, por supuesto si tenéis alguna duda., ya sabéis! Os he hecho una selección de unas 12 mascarillas? no sé, ...