Mis marcas preferidas : Holy Preppy

Hoy os traigo la colección primavera-verano de una de las marcas que más me gusta: HOLY PREPPY. 



Cada vez hay más tiendas multimarca que confían en unas prendas originales y con un estilo Preppy inconfundible. Cada temporada se van superando y aunque los precios son un poco altos... merece la pena la inversión. 







Y si queréis saber todas las novedades de esta marca, podéis seguir el blog de Laura Pereira, una de sus diseñadoras y fundadora :  http://www.gutsandlove.com/



Según definen sus diseñadoras, H. Preppy es para una chica sin complejos, sexy y atrevida, vanguardista y que sepa apreciar sus tejidos ricos y su confección perfecta.



Los puntos de venta aparecen en la página web distribuidos por provincias. En La Coruña tenemos Dressing Room en el C.C.Cuatro Caminos y Martina Alvarez en la Calle Barcelona. Yo he confiado en Holy para fechas importantes y siempre acierto. Soy una incondicional. Que os parece a vosotros?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda

Holaaa qué tal!! Hoy el post lo quería hacer de la marca Holy Preppy que está muy bien y no la conocía, vosotr@s? Tienen cosas muy chulas, aunque hay que reconocer que no es que sea barata, aunque si queréis cositas de esta marca más barata o de segunda mano entrar en CLOSKET ;) espero que os guste, gracias por visitarme y comentar :) Besitos