Yo siempre me maquillo con brocha o con los dedos dependiendo del producto pero con todo lo que he oído de las esponjas y del buen acabado que dejan decidí probar una y al ver que tenían en la web no dudé en incluirla en el paquete.
La encontramos por 1,67$ aquí.
Cuando vi la camiseta me encantó, justo estaba buscando algo de ese estilo así que también se vino para casa. Con el tema de la ropa hay que tener mucho cuidado así que seleccioné la talla L y la verdad es que me queda perfecta, me encanta y puedo decir que es exactamente igual a la foto en la web por lo que podéis ver.
La encontramos por 4,60$ aquí.
Este vestido me parecía fresco y con un corte muy original así que decidí probar suerte como con la camiseta, pero en este caso aunque cogí la talla L como con la camiseta el resultado no es el esperado. El largo sería el correcto pero el problema es que los tirantes son excesivamente largos y para el largo correcto de tirantes el vestido se queda demasiado corto. Por lo que vale más para hacer de camiseta que de vestido. Una pena porque el estilo me gustaba.
Lo encontramos por 6,69$ aquí.
Finalmente un collar que me gustó mucho en dorado y negro. En este caso puedo decir que el producto es bastante parecido a la foto, simplemente que yo esperaba las piezas más grandes, pero el tamaño en las fotos engaña mucho. El collar es muy bonito y creo que le voy a dar mucho uso.
Lo encontramos por 1,94$ aquí.
Y esto es todo lo que os quería enseñar hoy que me ha llegado desde Dresslink. ¿Qué os parece? ¿habéis comprado algo en esta web?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.