Mis Hawkers Pink


Partiendo de 300 euros, cuatro jóvenes de Elche pusieron patas arriba la industria óptica a base de ‘hype’ y viralidad. Ahora tienen cifras millonarias y están arrasando. Así es Hawkers.

Gran parte de lo que ganan va de vuelta a la red: con una medida estrategia de publicidad y comunicación en redes sociales, esta empresa alicantina ha colocado sus gafas de colores en medio mundo. En famosos del mundo de la moda como son Paula Echevarría y Andrés Velencoso, grandes deportistas como Rudy Fernández, Álex Rins, en grandes compañías como Mercedes Benz,  Paypal, Pachá, Diesel, Los Angeles Lakers, diseños de lujo de marcas españolas como El Ganso, bloggers, en calles y en pantallas. La marca acumula más de 5 millones de fans en Facebook, su red estrella. Ellos lo describen así: “somos expertos en crear hype”.

Verdecala


Velencoso

Verdecala1


Paula Echevarría

Y a qué viene todo esto, os preguntaréis, pues bien, tengo la suerte de comenzar una colaboración con Hawkers, y en este post os voy a enseñar una de las gafas que acabo de recibir. Preciosas y divinas, así son. Con los cristales en rosa degradé y un diseño que no pasa desapercibido,  una auténtica preciosidad de gafas.

El outfit elegido para esta ocasión, un urban look para un día todoterreno, unos jeans fit, top Minueto y mi biker rosa metalizado por la que tanto me preguntáis en privado; cuando la vi me enamoré, aunque pensé que era de esas prendas que te pones sólo en ocasiones contadas, pero lejos de la realidad, esta chaqueta combina con casi todo.

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


Cuida tus ojos del sol… besitos

  Fotos realizadas por Lucas del Hierro en El Toyo – Retamar

Black · Nebula Warwick X

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos