Mis favoritos del Verano



Hacía muchísimo que no hacía una entrada de recomendar mis favoritos, así que retomamos estas publicaciones con fuerza. para enseñaros mis favoritísimos de estos meses de calor.

Lo primero que os quiero enseñar son estas cangrejeras, se han convertido en mi calzado de verano por excelencia, son de la marca Igor y son una pasada, valen tanto para meterlas en agua como para salir con ellas, son efecto translúcido, con lo cual pegan con todo y lo mejor la comodidad que he tenido en los pies, normalmente siempre en verano tengo los pies llenos de rozaduras del calzado, pues este año ha sido una auténtica maravilla, he hecho turismo con ellas aguantando todo lo que me han echado y me han servido para hacer casi todos los outfits, ya que pegan con todo. Han sido perfectas para meterlas en el agua de la playa, así que se han convertido en una compra super satisfactoria. La verdad que esta marca nunca me defrauda, siempre confío en sus productos porque son de gran calidad.




Los Labiales de Maybelline SuperStay Matte son una autentica pasada, si te gustan los pinta labios mate te van a maravillar, es una pasada su duración, sin exagerar me duran más de 24 horas, comiendo y bebiendo. Es exagerado lo que se mantienen en el labio, si es verdad que va perdiendo intensidad sobre todo en la parte central, dependiendo del tono, pero es alucinante la calidad del producto, además son super cómodos de llevar ya que no me han resecado nada. Estos son los tres tonos que me compré y estoy decidida a hacerme con muchos más.





Estás gafas me enamoraron nada más verlas, fueron un auténtico flechazo y la verdad que son fantásticas para estar en la playa, son tan oscuras que la luz no te hace nada de daño, se caracteriza por su forma de corazón y sus cristales de espejo color rosado, de lo más cool. Si os interesan las compré AQUÍ.





Tenía muchas ganas de tener este tipo de trípode para el móvil, alcanza la altura desde la base del suelo de 83 cms, además es también palo selfie y tiene mando para poder grabar o hacer fotos a distancia, ya que funciona por Bluetooth, perfecto para hacer las fotos de verano. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ a un precio estupendo, además funciona de vicio ya que es compatible con smartphone e iphone.








Usa el código " DLAnniversary " para una compra de 25USD descuenta 3USD




Usa el codigo "DLAnniversary" para una compra de 50USD descuenta 6USD




Usa el código " DLAnniversary " para una orden de 100 USD descuenta 12USD

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Recomendamos