1. Colorete en Crema de Ten Image: Me encanta este colorete porque el resultado es súper natural, deja un aspecto jugoso y de buena cara de inmediato. A pesar de que sólo está en un color éste funde perfectamente y se integra fantásticamente con el resto del maquillaje, dejando un resultado impecable. Otra buena opción de colorete en crema es el de Bourjois aunque me gusta algo menos. De Bourjois los coloretes en polvo sí me gustan mucho pero el crema éste colorete de Ten Image le da mil vueltas. Es simplemente sensacional y uno de mis favoritisimos. Si quieres más información o comprarlo puedes mirar en la web de Ten Image.
2. Vivid Baked Blusher: Estos coloretes cocidos están en 6 tonos y el mio es el Bang Bang youre dead. No se trata de un simple colorete sino que también ilumina las mejillas. Es modulable y se puede usar sobre otro colorete para potenciar el aspecto saludable. Por ejemplo con el Rose Gold de Sleek, queda espectacular. De la misma marca el colorete liquido de la gama Vivid Blush Lacquer en el tono Rush, aunque en mi piel no queda tan natural.
1. Rose Gold de Sleek: dicen que es el clon del Orgams de Nars. Yo le veo algunas diferencias importantes y a costa de parecer loca diré que me gusta más el de Sleek, primero porque aunque los dos son corales el Orgams de Nars es más rosado y pigmenta menos que el Rose Gold de Sleek, que a pesar de su nombre tiende más para el naranja y pigmenta mucho más, es más rápido de trabajar aunque no tiene la facilidad para modularlo que tiene el Orgams. Eso no quiere decir que no me guste el de Nars, que me chifla, pero debo reconocer que en mi piel Rose Gold de Sleek queda mejor.
4. Skin Match Trío de coloretes de Margaret Astor. En mi caso el tono Rosy Pink. Me gusta mucho el resultado de éste colorete ilumina y da un brillo natural a las mejillas. Me gusta mucho el resultado. De Astor y en versión mate me gusta mucho el Pure Color Perfect Blush.
5. Dos que son difíciles de encontrar por ser edición limitada pero que me encantan son Blush Horizon de Chanel y Lace de Mary Kay. Son mis superfavoritos para invierno y verano respectivamente. Eso sí, en cuanto se acaben no sé qué voy a hacer ¡Suerte que traen una buena cantidad de producto!! Lace de Mary Kay además se puede usar como un bronceador-iluminador para partes estratégicas, aunque como yo soy más bien blanquita lo uso solo como colorete. Otro bonceador-iluminador precioso que se puede usar como colorete y que queda maravillosamente bien es el de lOreal: Glam Bronze
Así, así a lo tonto, a lo tonto no os he contado mis 5 coloretes favoritos, sinó los 10 mejores que he usado No está mal eeeh??¿ Y tú?¿Cual o cuales son los tuyos!?