Más de uno pensará “estamos en enero”, sí, lo sé, con rebajas y con mucho frío, pero lo cierto es que ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo, y para empezar a calentar motores os empezaré a enseñar algunas de las tendencias por las que apuestan cada una de las diferentes marcas.
En Miranda Textil no se equivocan y hacen apuesta a caballo ganador añadiendo en su colección las rayas, esas que cada verano están ahí, ya sean en la clásica versión marinera o en otros colores.
Otro tipo de colección que no falta en esta firma es la de ceremonia. Vestidos delicados y confeccionados con mucho mimo en tonos crudos, rosas y azules empolvados, y que en muchos casos se pueden coordinar a los diferentes hermanos.
Sin duda, uno de los colores que más me gusta para el verano y que favorece prácticamente a todo el mundo es el coral, y en esta colección podemos ver algunos conjuntos en esta veraniega tonalidad.
En esta colección también podemos encontrar prendas en color aguamarino, un bonito tono a caballo entre el verde y el azul.
La colección de Miranda Textil también nos deja algunas muestras con divertidos estampados veraniegos y prendas en el color del rey astro.
Y como el verano está hecho para darnos más de un chapuzón, no podíamos olvidarnos de esas colecciones para el momento baño.
Cómo habréis podido ver es una colección bastante amplia en la que va a ser complicado poder resistirse.