Mini me y Mickey Mouse

Mini_Me_Mickey_Mouse


Buenos días!

Hoy vengo acompañada para mostraros el look que nos hemos marcado mis hijos y yo.

En homenaje a Mickey Mouse.

Seguro que has visto muchas prendas con la silueta o la cara del ratón más famoso de los dibujos animados, y no podía faltar por aquí.

Aprovechando algunas de las prendas que les trajeron los Reyes estas navidades, y la camiseta que me compré en rebajas, hicimos una "sesión" de fotos. Muy rápida, para no cansarles, de ahí las caras que me ponen en algunas de las fotos.

No se si te pasa, si tienes hijos, pero me es imposible sacarles juntos y bien a la vez, y que salgan medio decentes, jajaja! Una foto de cada cien igual sale en condiciones.

Al menos lo intentamos y lo pasamos bien. Las camisetas y sudadera son todas de Zara, de la temporada de invierno, y de la sección Kids, por lo que igual puedes encontrar alguna aún en las tiendas, rebajadas o incluso alguna prenda de nueva temporada, también para las mamis.

Una forma sencilla de poder ir los tres casi iguales.

¡Feliz martes!

Mini_Me_Mickey_Mouse


Mini_Me_Mickey_Mouse


Mini_Me_Mickey_Mouse


Mini_Me_Mickey_Mouse


Mini_Me_Mickey_Mouse


Mini_Me_Mickey_Mouse


Total looks: Zara

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos