Hola holaa! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal va ese verano? El mío bah... estoy deseando que acabe, con eso lo digo tó xD
Hoy os enseño una compra pequeñiiita que hice hace un par de semanas en Bodybell. Estaba antojada de los nuevos lápices de ojos que había sacado Essence, así que allá que fui.
Me traje dos de ellos, de los colores más básicos, el negro y el marrón. Me costó cada uno 2.89â?¬. Lo que más me ha gustado es que, a pesar de tener formato clásico, no hay que sacarles punta porque tiene como una ruedecita debajo y sale la punta hacia arriba (ésto me hace pensar como voy a afilarla cuando ya esté redondeada xD)
Aquí tenéis los swatches. He probado el marrón en el párpado y pigmenta bastante bien, pero en la línea de agua... un fracaso. Al menos el marrón no me pinta y para eso buscaba un lápiz marrón. Mi madre ha probado el negro y sí le pigmenta en la línea de agua, pero tampoco mucho... y además me ha dicho que al principio le escocía un poco. Desde luego con éstos lápices no voy a repetir, porque aunque sean baratos, no me sirve que no pigmente en la waterline y lo poco que lo haga escueza en los ojos.
Después de coger los lápices eché un vistacillo en los tarritos de descatalogados a ver que encontraba, y me topé con ésta maravilla que no pude dejar en la tienda.
Lo había visto hace mucho tiempo por blogs y por Google, pero ya a estas alturas sabía que no lo encontraría...hasta que me lo encontré y no me lo pensé. Es el pigmento 4 de Essence, un glitter con chispitas de colores absolutamente precioso.
Y después del sinfín de fotos me despido, hoy ha sido una entrada cortita :)
¿Habéis probado algo de lo que os enseño? Un besazo