MIÉRCOLES CON ESTILO: Nuestro Secreto Benicasim


¡Hola de nuevo! Hoy os quiero presentar una tienda bonita que se encuentra en nuestra provincia: Nuestro Secreto. Lleva en marcha desde mayo, y la conocí gracias a que es un punto de venta de la ropa de Slow Artist. Hace unas semanas, en el Afterwork que organizaron en Valencia y que os conté en este post, conocí a Carmen, la emprendedora que está llevando a cabo el proyecto de Nuestro Secreto, y no dudé en acercarme a conocer la tienda y aportar mi granito de arena para que todos los que estáis al otro lado de la pantalla también la conozcáis.
Es una tienda de ropa y complementos, con una decoración sencilla y muy cuidada, que según me contó Carmen es toda homemade. Ella y su marido se han dedicado a diseñar la decoración y a hacerla realidad con sus propias manos, construyendo los muebles con elementos reciclados, los percheros, estanterías...¡una pasada! Aquí os dejo algunas de las fotos que realicé en mi visita:








Carmen me propuso que me llevara algo de ropa y montara un look totalmente a mi gusto. En este caso elegí un pantalón rojo y una blusa blanca con mangas murciélago de Mivite, una marca italiana conocida por su calidad y sus precios competitivos. Además, quise combinarlo con un colgante de Mancotí, una empresa española familiar, que realiza estos complementos de forma totalmente artesanal. Y es que este look es una muestra de la filosofía de la tienda: buena relación calidad-precio, y productos principalmente italianos y españoles. Para darle mi toque personal al look final, elegí unos salones negros que habéis visto varias veces por el blog y un bolso acolchado del mismo color, y conjunté labios y uñas con cosméticos en tonos granates. ¿Qué os parece el resultado final? Yo creo que es un look perfecto para los días navideños: sencillo pero elegante, y además haciendo un guiño a la Navidad con el binomio rojo-blanco.










Pantalón y blusa: Mivite vía Nuestro Secreto
Colgante: Mancotí vía Nuestro Secreto
Salones y bolso: Zara
Pendientes: Rabat
Bisutería: Mango
Nuestro Secreto se encuentra en la C/ Sequiota, 1 de Benicasim (Castellón), y podéis contactar con Carmen en info@nuestrosecreto.com. ¡Feliz miércoles!
PD: Gracias a mi chico por estrenarse como fotógrafo. Prometo no abusar mucho de ti. :)

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos