Mido une la moda con la historia

El Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, la Catedral de México, el Palacio de Bellas Artes y el Centro Kukulkán son los cinco monumentos nacionales que participan en el proyecto interactivo #BeInspiredByArchitecture de la empresa de relojería suiza Mido, que dará la oportunidad de elegir el monumento arquitectónico que inspire al nuevo reloj de la marca.

El viaje que comenzó el 12 de agosto durará 12 semanas y viajarán por 12 ciudades legendarias , 60 monumentos y los destinos de viaje más deseados hoy en día.

mido-monumentos
Mido ha explorado los monumentos históricos más icónicos del mundo y fue a través de videos y publicaciones en redes sociales que revelaron los 5  seleccionados por ciudad.

En la página de Mido se han publicado fotografías enviadas por el público y semanalmente hay un ganador que recibe un reloj Mido de acuerdo con su contribución al proyecto.

En México el encargado de recomendar los hot spots y la mejor forma de disfrutar la ciudad es Juanchi Torre.

El monumento del país ganador será la inspiración del próximo diseño de la marca suiza y los representantes de Mido en nuestro país se han impuesto el objetivo de lograr #UnMidoDeMéxico, para que uno de los cinco monumentos mexicanos sea el ganador. La plataforma se presentará dentro del Pabellón de Compra Moda Nacional, del 8 al 15 de octubre en el marco de Mercedes Benz Fashion Week México, además los asistentes podrán conocer la nueva colección de Mido inspirada en la arquitectura.

mido-juanchi
Lo mejor es que a partir del jueves catorce ya podrás votar en la página de Facebook por tu monumento favorito y ser parte de este movimiento, te compartimos  la liga ¡y que gane el mejor!

https://www.facebook.com/MidoSwissWatches/?fref=ts

 

 

Fuente: este post proviene de Código Glam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tendencia de personalizar todas nuestras pertenencias está más fuerte que nunca y no sólo se quedó en la industria de la moda, pues el mundo de la belleza también se puso las pilas, tal es el caso ...

Pasamos horas buscando el vestido adecuado para una boda, o el outfit perfecto para el date con la persona que nos encanta, horas y horas de búsqueda en centros comerciales para encontrar las prendas ...

Por: Paloma Escorza La tendencia de los tenis blancos está más fuerte que nunca y grandes firmas están apostando por diseños innovadores en esta línea, tal es el caso de la icónica marca Reebok, que h ...

Cundo llega el verano vienen también un sin fin de celebraciones, entre ellas las bodas, pues la gente aprovecha esta época del año que es tan calurosa para hacer eventos en exteriores, también la man ...

Recomendamos