MICRODERMOABRACION EN CASA

Piel sana y radiante, es como todos deseamos ver nuestra piel. Para ello necesitamos eliminar manchas, arrugas y cicatrices. Por supuesto,existen muchos métodos para conseguirlo, pero muchos suelen ser muy costosos o poco accesibles, por ello, hoy en día tenemos la suerte de conseguirlos y utilizarlos en casa.


La microdermoabración es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Sus resultados son similares a los de un peeling mecánico más suave.Elimina las capas exteriores de células en la piel, renovando las capas superficiales de la epidermis.


La exfoliación se realiza por medio de una punta de diamante y cristales de aluminio. Es indolora, por lo que es recomendable para todo tipo de pieles.
Combinada con los cuidados adecuados de la piel, conseguimos que se vuelva más delicada, suave, fresca y con una elasticidad natural brillante, llena de vitalidad.
Mediante el procedimiento se aspiran las partículas de suciedad y piel muerta que se va retirando.
Una vez realizado, los productos que aplicamos en nuestra piel, penetran a nivel de la dermis.

_ Mejora la textura de la piel
_ Sirve en todo tipo de pieles
_ Se controla fácilmente
_ Elimina células muertas
_ Promueve la renovación de la piel

Cada sesión dura entre 5 y 10 minutos y se puede realizar cada 15 a 20 días.

Una vez realizo este paso, me gusta pasar a realizarme una RADIOFRECUENCIA FACIAL que también realizo en casa, todo lo explico en mi anterior Post y por supuesto en mi canal de YOUTUBE VELICITA01 donde podréis ver paso a paso ambos procedimientos.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos