Mi wishlist de primavera... por fin vuelve el buen tiempo!

Buenos días amiguitas!

Cómo estáis? Qué plan tenéis para este finde? El mío va a ser mirar coches con mi chico porque nos vamos a comprar uno y ya hemos dado el paso de mirar en concesionarios! Además de las celebraciones pertinentes del día del padre en las que me volveré a saltar la dieta, claro!! Jaja Como veis no me flagelo por saltármela, lo que importa es saber nuestro objetivo y seguir adelant sin estancarnos!

En fin, dicho todo esto, traigo mi wishlist de primavera para ir tachando cositas de la lista poco a poco :) Hay de todo, cosmética, maquillaje pero también cosas bonitas en general!

¿Vamos a ello?

SÉRUM C-VIT SESDERMA



He leído un montón sobre este sérum y cada día estoy más convencida de que es lo que mi piel necesita. Sabéis que estoy pasando por una época horrible para mi piel, la tengo apagada, mate, muy mixta, con acné cutáneo y subcutáneo... pero este sérum promete dar luminosidad y desintoxicar la piel... y por lo que he leído... lo consigue! Cuesta unos 25 euros.

Libro "Running para perezosas"


Quiero empezar a hacer running, pero no sé cómo porque sé que si empiezo corriendo directamente el tiempo que sea, no voy a seguir porque al día siguiente tendré agujetas y me desmotivaré. Es algo que hay que hacer progresivamente y este libro es un programa de 4 semanas en el que se va aumentando la intensidad progresivamente. Sólo cuesta 11 euros y creo que puede ayudarme.

Lápiz de contorno NYX


No suelo hacerme contorno muy a menudo y por eso no necesito tener 1000 productos para hacerlo, así que cuando vi esta novedad de Nyx me gustó mucho... es un todo en uno! No sé el precio exacto, pero seguro que es muy asequible!

Dokibook


Soy la loca de las listas, de los planificadores y de las agendas... y estas en concreto me encantan!! Tienen anillas por dentro así que se pueden usar para varios años y por supuesto... son preciosas!! :) Cuestan como 20 euros pero muy bien invertidos!

Deportivas con brillo Lefties



Se llevan muchísimo este tipo de zapatillas y estas me han encantado porque no son tan blancas como parecen en la foto, son más color hueso y tienen una purpurina rosa en la parte de atrás que me encanta!!! Cuestan 20 euros.

¿Qué os parece? ¿Os gusta mi selección primaveral?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos