Cómo os decía ayer me enteré de muchas cosas, como por ejemplo que las españolas nos cuidamos más que las francesas o las italianas y que a medida que nos hacemos mayores utilizamos más productos, por ejemplo, las mujeres mayores de 45 años pueden llegar a utilizar 15 productos distintos.
Una cosa que me gustó mucho fue que en Masglo estaban realizando una manicura solidaria, era realizada por profesionales y te podías llevar el esmalte escogido para la manicura de regalo. La manicura costaba 12 euros que iban destinados a crear una seria de becas de estudios para la asociación Laly Alcaide que financia estudios de estética y peluquería a personas con pocos recursos económicos de tal forma que tengan una salida al mundo laboral. ¿No es una buena razón para realizarse una manicura?
Aunque uno pueda pensar que es solo a la gente joven a la que le pueden interesar todas estas cosas de maquillaje y nail Art en la actualidad en general ya se asume que la madurez ya no es sinónimo de arrugas y de aspecto poco cuidado, al contrario, cada vez más se utilizan productos, tratamientos estéticos y médicos que ayudan a prolongar el buen aspecto de la piel. Una de las actividades que más a fomentado el que se alargue la juventud y conservar un buen aspecto es la practica de ejercicio físico de forma habitual.
Otra cosa que me llamó muchísimo la atención fue el maquillaje corporal. En ese momento estaban terminando de maquillar a una chica y había otra ya totalmente maquillada, en una palabra alucinante lo que se puede llegar a hacer. Juzgarlo vosotras mismas:
¿No es impresionante? además también los de Zianik explicaban como hacer máscaras para caracterizaciones, en este caso también había una chica caracterizada ¿qué os parece? ¿a que es muy real? Ideal para Halloween ¿verdad?
Cómo veis también había cosas francamente curiosas.
Pasado a hablar de estética, había varios expositores con sistemas para todo tipo de tratamientos, incluido el de blanqueamiento dental, si quería te hacían una demostración. Un dato curioso que me sorprendió cuando me lo contaron era que en nuestro país las mujeres siguen usando la maquinilla para la depilación por delante de otras técnicas de depilación. La segunda más usada era la cera y ya muy por detrás la eléctrica, el láser y las cremas depilatorias.
Cómo habéis comprobado además de disfrutar un montón y ver marcas y productos que desconocía aprendí un montón de cosas sobre este mundillo de la belleza.
Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado, un besito y hasta mi siguiente post.Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.