Trying so hard vs effortless.
Soy de las personas que siempre está en una reinvención a veces más profunda y otra no tanto, pero así es mi modo de vivir y de fluir con la vida. Tengo alergia al estar por estar o al estar a medias y eso me ha llevado a curiosear por ahí y por allá para hasta perderme para encontrarme de nuevo. Esa fluidez intensa me ha llevado a un profundo autoconocimiento y en ese camino me ha hecho ver varios de mis intentos fallidos y experimentos mal logrados hasta ridículos en eventos, ajá solía experimentar de más, pero ahora, he ido más despacio y a paso lento es en donde me siento más cómoda, por lo menos ahora.
La clave para lograr un efforteless es la auto-aceptación. Ahora, conozco mis acentos, qué colores hacen que mi piel se vea más bonita y cuáles me hacen ver más brillante, también los que con solo verlos me levantan el ánimo o me hacen sentir poderosa. Ese es mi consejo, conócete, porque cuando te conoces, sabes exactamente que quieres transmitir con quién y en dónde, te sientes empoderada por la vida y eso brilla. Decidí encender mi chispa de nuevo.
No me gusta pensar mucho en las mañanas sobre qué me voy a poner, entre más me conozco, las elecciones se vuelven casi instantáneas y los errores garrafales disminuyen, así de simple. Eso sí, me tomo mi tiempo cuando sé que necesito comprar alguna prenda, siempre busco que sea fácil de combinar, fácil de destacar y fácil de re-usar.
Todo funcionará mejor si eres parte de tu mismo equipo, no del de afuera.
Por eso, después de perderme mil veces en lugares, personas, momentos, quiebres y encontrarme otras tantas en sueños, metas y deseos; puedo decir que mis básicos, mi uniforme, se quedan y trascienden conmigo y eso, es tener una vida auténtica, efforteless.
Alix.