La Coruña Lifestyle Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi semana musical : Maryl Peluquerías, Chenoa, Queen , Los Secretos...

La semana pasada fué para mí completísima en cuanto a eventos y hoy empieza una nueva que no se va a quedar corta.

Este mes de octubre abrió un nuevo centro Maryl  Peluquerías en la Ronda de Outeiro 235. Aproveché su invitación para prepararme para la fiesta aniversario del Dux y hacerme el tratamiento de Color e Hidratación extrema que me ofrecieron.





Desde el momento en el que entré el trato fué excelente. La profesionalidad y amabilidad de todas las personas que me atendieron hicieron que pasara una tarde genial en la mejor compañía. En todo momento me dejé aconsejar y el tratamiento que me hicieron consiguió que mi pelo recuperara ese brillo que hace tiempo no veía. El masaje en el lavacabezas y el brushing también fueron muy relajantes y completaron una experiencia que sin duda repetiré.

Ya por la noche, la fiesta-anivesario del Dux con Chenoa y un montón de sorpresas...





Con Paula de "La Casita del Palomar "

El viernes pude ir a ver el concierto en homenaje a Queen de la banda " God save de Queen ". Allí se revivió el concierto de Wembley del año 86 y tanto la música como la puesta en escena fueron idénticas a las de entonces.



El sábado disfruté de un concierto sinfónico de Los Secretos con la Orquesta Gaos. Sin duda un tandem perfecto. Me sorprendió muchísimo el resultado y salí encantada de la experiencia. Alvaro Urquijo estuvo sensacional igual que el resto del grupo y la orquesta. Tuvimos concierto acústico, sinfónico y eléctrico... todo un lujo.



Esta semana también hay muchos eventos, en especial la presentación de Coruña Wapa, evento por los barrios coruñeses en el que tendré una participación divertida... os espero !

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos