Mi segundo neceser de maquillaje



Cuando no compartes hogar con tu pareja, visitas frecuentemente a tus padres desde otra comunidad o tienes una segunda residencia a la que vas muy a menudo, pasa que tienes que cargar con tu neceser de belleza para arriba y para abajo cada vez que pasas la noche allí. Que si las cremas, el desmaquillante, el primer, la paleta de sombras... ¡Qué pereza! Y eso, si lo haces a menudo, es un auténtico rollo.

Es por eso que hace unos meses decidí comenzar a hacer mi segundo neceser de maquillaje para dejar en casa de Mr. Preppy. Yo lo llamo mi neceser 2.0.

Para rellenarlo recurrí a productos low cost que fueran multifunción. ¿Mi objetivo? Poder hacer un maquillaje completo con el menor número posible de artículos y de forma económica. Y sí, lo conseguí, y el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba. A continuación os cuento qué productos compré para este segundo neceser.

1- Para preparar el rostro
Buscaba un spray que hiciera el mismo triple efecto que el Hangover de Too Faced, que es el que tengo en casa y para viajar, por lo que me decanté por lo último de Nyx: el spray de la colección Bare With Me.

Ya sé que, quizá, no es lo más low cost, pero hay que tener en cuenta que es un bote grande (me va a durar la vida) y que realiza tres funciones: primer, spray refrescante y fijador. El resultado me ha encantado y ha pasado a formar parte de mi top 10 de productos favoritos. ¡Lo recomiendo totalmente!

2- Para trabajar la piel

Después de dar vueltas y vueltas por la tienda, me decidí por la base de maquillaje de Essence, Insta Perfect. Me gustó la textura y el bote me parece de lo más práctico. Además, es modulable, por lo que puedes hacer looks más suaves y otros con más cobertura.

Para fijar la base elegí los polvos compactos Matte Base Powder de Revolution. ¿Por qué? Pues porque Revolution tenía oferta y me llevé 6 productos de la marca para este fin. Eso sí, funcionan bien.

Por otro lado, y esto es una anti-recomendación, pasé a este neceser los polvos sueltos Banana Dreams de W7 porque no me terminan de convencer. Así me ahorran espacio y me dan más versatilidad.

En cuanto a herramientas, me hice con un set mini de brochas super cuquis de Miniso. Acaban de abrir la tienda en Salamanca y yo ya he hecho el agosto. No tienen para linkear productos, pero son estas. Es cierto que no son comparables a otras brochas mejores (Real Techniques, Ecotools, Maiko...), pero a mí me valen.

Además de estas brochas, trasladé algunas de las que ya tenía y no usaba. Lo mismo hice con la esponja. Tras probar la nueva de Wet n Wild, decidí quedarme esa en casa y traspasar la anterior: la de Urban Beauty United. Esto no quiere decir que no me gustara, al contrario, pero repartí las que tenía y ahorré espacio. De hecho, la recomiendo mucho, pues es muy blandita y manejable.

3- Para el contorno

Aquí me arriesgué demasiado y fallé. Vi en la tienda la paleta Casino de W7 y pensé que sería una excelente idea, ya que aunaba todos los productos de rostro en un espacio compacto. Spoiler: no, no lo es. A ver, como producto puntual no está tan mal, pero para usarlo de forma diaria no lo quiero ni regalado.

Visto el resultado, opté por volver a arriesgar. Esta vez salió algo mejor. Gracias a la oferta de Revolution que os comentaba antes me cogí la paleta Ultra Sculpt and Contour kit en el tono c04. Lo único que falló aquí fue, precisamente, el tono. Sería para una piel algo más oscura que la mía. No obstante, me echo poca cantidad y deja un look bronceado a lo JLo que tampoco está mal.

4- Para los ojos

Empezando por las cejas, sabía que quería un único producto que lo hiciera todo. Lo encontré en Nyx y, ¿sabéis qué es lo mejor? ¡Que estaba súper rebajado! Al parecer, lo van a descatalogar y se quieren quitar el stock. Lo cierto es que estoy bastante contenta con el producto y ahora me da pena que lo vayan a quitar... En fin, el artículo en concreto es el lápiz de cejas 3 en 1 Brow Pencil.

Para el delineado decidí arriesgarme de nuevo con un producto desconocido, pero esta vez acerté de pleno. Se trata del delineador líquido Renaissance Flick. Creo que no puedo expresar lo fantástico que es. Es fácil de usar, cómodo y deja los ojos preciosos.

En cuanto a las pestañas, pasé de las postizas y me llevé solo una máscara. Tampoco la compré, ya que la traspasé de mi colección habitual y había sido un regalo. Hablo de la Sexy Pulp de Yves Rocher. A mí es una máscara que me gusta mucho y me funciona muy bien, pero quería espacio para otras adquisiciones.

Finalmente, me hice con una de las afamadas paletas de sombra de ojos de Revolution Re-loaded. Concretamente, elegí la Basic Mattes debido a su versatilidad y su naturaleza básica. Me funciona bien para este fin, pero creo que no me gustaría como principal paleta de sombras.

5- Para los labios

Hay una cosa que SIEMPRE llevo en el bolso, y es una barra de labios. Tengo miles. Es por ello que realmente no necesito gran cosa en este apartado, ya que siempre voy a tener un labial a mano. No obstante, me encontré la paleta Color Riche de LOréal rebajada y me pareció una gran idea. Es pequeñita y alberga varios tonos de rojo, por lo que se convierte en una muy buena opción para viajar.

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos