comunidades

MI PROPIO TAG





Hace unas semanas me nominaron al tag Sugestões  por partida doble, primero fue  Sandra de "Worlds to dream" y en segundo lugar Inma de "Sueños Escritos", gracias a las dos por acordaros de mi, tenéis unos blogs estupendos, aunque no suelo hacer este tipo de post, hoy me he decidido a escribirlo haciendo algunos cambios.


El tag consiste en escoger una comida, una serie, una película y un libro, yo voy a escoger tres y añadir la categoría de discos, si no añado música siento que me falta algo, así que allá van mis propuestas.





COMIDA




Considero cocinar todo un arte y admiro a las personas que tienen el don de la cocina, me encanta comer y probar cosas nuevas, no soy rara comiendo, puedes invitarme a probar lo que quieras que estaré encantada, escoger sólo tres comidas para mi es como traicionar al resto, tengo en mi memoria muchos recuerdos que se activan sólo con probar algunos sabores y no mencionarlos es un pecado. 

Pero ya que me he metido en esto escogeré un menú con el que siempre disfruto, comenzaría con un buen gazpacho, continuaría con arroz con bogabante y acabaría con un postre con chocolate.









SERIES




Me gusta seguir series, en los últimos años están haciendo trabajos muy buenos aunque no siempre me he quedado satisfecha con los finales.




La serie que me apasiona en estos momentos, es la misma que apasiona a medio mundo "Juego de Tronos",  no es nada original, pero estoy enganchada y me encanta, mi segunda elección es "Breaking Bad", cualquier aficionado a las series tiene que seguirla, para mi uno de los mejores trabajos que se han hecho últimamente, y por último mi momento friki, "Star trek: La nueva generación", todavía recuerdo quedándome hasta las tantas para poder ver los capítulos cuando todo el mundo dormía. 








PELÍCULAS




Tengo la suerte de tener en mi familia aficionados al cine clásico, hay varios títulos que recuerdo con cariño, mi primera elección es una de aquellas películas "Ninotchka" supongo que mi pasión por la moda nace de estos detalles, recuerdo ver a la Garbo y pensar que era una mujer maravillosa.




La segunda película va a ser "El Padrino", la mejor película que he visto, si tuviese que elegir sólo una, probablemente sería esta, y mi tercera película será "Pulp Fiction" salí del cine dando saltos e impactada, me encantó.









LIBROS




Esto también es muy díficil, como con las películas el primero lo escogeré porque es mi primera lectura que recuerdo más adulta, "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare, era una edición ilustrada, unos dibujos preciosos con Oberón y Titania rodeados de duendes y hadas, de ahí mi pasión por la fantasía.




Mi segunda elección es "El señor de los anillos" de J.R.R. Tolkien,  para mí una obra maestra y un genio y por último, aunque nombraría muchos más, me quedo con un libro totalmente diferente a los que ya he nombrado "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, una lectura que consigue emocionarme todas las veces que la he leído.









MÚSICA




En esta me he metido yo solita, creo que para mí la más complicada, me gusta leer, comer, el cine y las series, pero la música es mi ADN, sin ella me es imposible vivir.

El primero es "Legend" de Bob Marley and The wailers,  cada canción de este disco me recuerda a mi adolescencia, era imposible no escogerlo, el segundo " A Night at the Opera" de Queen, que incluye mi canción favorita "Bohemian rhapsody" y por último "Thriller" de Michael Jackson.







¿Coincidimos en algo? contadme, que tengáis un buen fin de semana, muchos besos.





Fotos - pinterest.com

Fuente: este post proviene de Sembrada de bombillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos amigas! También conocido como Little Black Dress, es el vestido que todas tenemos que tener en nuestro armario, nos salva de cualquier compromiso y en estas fechas si no sabes que te vas a pon ...

Siento mi desaparición y de hecho, no sé si esto es una vuelta, pero tenía borradores pendientes de publicación y me he animado a publicar alguno, este mundo roba mucho tiempo y aunque me encanta, deb ...

Si hablamos de tejidos uno de los que más me apetece esta primavera es el ante suave y delicado, me recuerda a los setenta y al espíritu bohemio que tanto se lleva, me gusta en chaquetas y cazadoras, ...

Etiquetas: modavarios

Recomendamos