Mi primer crush de la television



Burt Ward fue el mejor Dick Grayson

En Twitter hay un hash tag, Your first television crush. Yo voy a decir el mio. Lo tuve a los 5 o 6 años. Y de verdad que me encantaba verlo.
Mi hermano y yo eramos locos con la serie de Batman. Recuerdo que en las tardes nos prendian la television. Y yo estaba embelesada viendo el canal. Bien pegada de la pantalla.

A esa edad me gustaba Burt Ward. Yo lo unico que pensaba era que Robin era lindo. Mucho mas que Batman. A mi no me llamaba la atencion Adam West. Yo creo que eso definio algo en mi.
Como escribi en una ocasion. Robin es el personaje de Batman mas infravalorado de todos.
Y pienso que en los 80s, Ralph Macchio [otro de mis crush] hubiese hecho un excelente Dick Grayson.
Burt es un activista pro derecho de los animales en la actualidad. No es el mismo joven de los 60s. Pero todavia conserva algo. Es una lastima que lo hallan olvidado y que solo sea recordado por ese papel.
Burt es un hombre adulto . Es de los sobrevivientes de la serie. Quien le enseño a el artes marciales fue nada mas y nada menos que Bruce Lee. Quien fue tu primer crush en television?



Burt , con el fenecido Adam West

Burt tiene mis respetos. Adam West fue uno de los mejores Batman. Y el personaje de Burt fue el mas infravalorado. A tal punto que cuando quisieron sacarlo de la serie, Adam dijo que no.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos