Compré los dos productos en conjunto para probar de todo un poco.
¿Para qué sirve la crema batida Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant?
Cómo usar la Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant.
Esta es una crema hidrante básica que puede incorporarse a cualquier tipo de rutina facial. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si la usas de día tienes que usar un SFP después, ya que esta crema hidratante no lo contiene.Como sabéis mi rutina de cuidado de la piel de mañana es la siguiente: en primer lugar, hago una limpieza la piel en profundidad. A continuación, aplico los tratamientos de día, empezando por el contorno de ojos hidratante. Después utilizo un sérum. El siguiente paso es una crema de día, en este caso la Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant. Si la crema de día no tiene factor de protección solar, aplico un SFP. Una vez concluidos los tratamientos, maquillo la piel como de costumbre.
Dónde comprar la crema batida Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant
Este producto, como toda la gama de Drunk Elephant en España de momento está solo de venta en Sephora y Amazon. La venden en tamaño de 50ml, pero yo la adquirí en mini-talla (15ml). En Reino Unido la venden en este tamaño, pero en España no.A continuación os dejo los enlaces a los productos:
VER PRECIO EN SEPHORA
VER PRECIO EN AMAZON
Mi opinión sobre la crema batida Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant
Esta es una crema hidratante muy fresca, muy ligera y que me parece recomendable para el verano o para pieles con tendencia grasa.Tiene una textura muy característica. Es una crema (no fluido) muy ligera, casi como si fuera una mousse o espuma.
No contiene ningún tipo de protección solar, con lo cual si la usas de día deberías aplicar un producto específico con SPF encima.
Si lo que quieres es combatir arrugas y líneas de expresión no te la recomiendo. En cambio, si lo único que buscas es una crema ligera y cómoda de usar, sí que podría venirte bien.
A ver, al fin y al cabo, esta crema está formulada a base de ceramidas y aceites. No contiene otros ingredientes más avanzados como retinol u otros ácidos. Su función es hidratar la piel y nada más. ¿Cumple lo que promete? Sí. ¿Hay otras cremas en el mercado que también hacen lo mismo? Pues sí.
Una de las razones por las que podríamos elegir esta crema antes que otras, por lo tanto, sería la calidad de los ingredientes y el hecho de que es cosmética vegana. Drunk Elephant no es una marca precisamente barata, pero en ello va también la calidad de los ingredientes usados. No obstante, esta es una de las cremas más más asequibles de la marca. Por otra parte, si te interesa la cosmética vegana y quieres asegurarte de que los ingredientes usados no han sido testados en animales, esta puede ser tu siguiente crema estrella.
Espero que esta pequeña review sobre la crema batida Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant os haya servidos si buscáis reseñas antes de decidiros a comprarla.
Nos vemos muy pronto con más contenidos beauty. Y mientras tanto, podéis encontrarme en:
Youtube
Un abrazo,
Deliria Rose