Mi look de hoy con FemmeLuxe

En un post anterior ya os enseñé las sobrecamisas que nos traía FemmeLuxe, y naturalmente esa fue mi elección en mi último pedido.

FemmeLuxe


En su colección Festival Outfits podemos encontrar algunas de sus sobrecamisas, entre ellas estas que os enseño y que ya he estrenado. Como veis las utilizo como chaquetas, son calientes y muy cómodas, además fácilmente combinables, tanto como en algún chándal de su colección Grey Loungever como con algún pantalón de Co Ord Sets.



Como veis en su web estas tres colecciones están compuestas por ropa cómoda, y es que esta última colección ha predominado la comodidad y la calidad, apostando, principalmente, por prendas de algodón, puede que nuestra situación pandémica haya influido en este estilo.

Ahora sólo nos falta esperar su próxima apuesta para este verano, pues tan sólo nos han adelantado algunos de sus shorts, así que en estos momentos estamos a la espera de su nueva colección para este próximo verano.



Mientras tanto, nos avanzan algunos de sus vestidos, que encontramos en Bodycon Midi Dress y algunos de sus tops de su colección Milkmaid Top. Estas dos colecciones son ideales sobre todo ahora que se acercan las pequeñas bodas y comuniones que se nos permiten con las restricciones.



Una de las opciones que nos dan son sus vestidos blancos, un vestido perfecto para una cita o celebración de mañana. El color blanco es uno de los preferidos para el verano y es que es perfecto para resaltar nuestro tono de bronceado.



Aunque seguro que para la noche triunfa el negro. Y es que el negro transmite elegancia, es por eso que se convierte en un básico en cualquier armario y del que nos saca de más de un apuro.



Otro de los colores que triunfan en verano, es el color colar, y este es una buena opción, que además queda precioso con una piel bronceada

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos