Mi experiencia con la plancha de pelo Satin Hair 7 de Braun y Silk-épil 7 SkinSpa

Cómo ya te comente hace unos post atrás he tenido el placer de poder probar varios productos de Braun para el cuidado del cuerpo y cabello gracias  #clubdeembajadoras de @proximaati. Más específicamente he probado la plancha de pelo Satin Hair 7 de Braun y  el kit de depilación más exfoliante Silk-épil 7 SkinSpa.

Por fin puedo comentaros  mi experiencia  con ambos productos. ¿te quedas a verlo? Pues vamos al lio.

? Kit de depilación más exfoliante Silk-épil 7 SkinSpa ?

Supongo que ya sabrás de que va éste kit pero por si las moscas te lo has perdido te haré un resumen.

Es un kit especialmente diseñado para la mujer para un cuidado corporal completo de Depilación, exfoliación y limpieza todo en uno. Suena estupendo verdad??

Braun-Silk-épil-7-SkinSpa


Esta depiladora nos ayuda eliminando el vello más corto y fino que tengamos para que luzcamos nuestras piernas durante 4 semanas sin problemas de melenas. Además, se puede usar bajo el agua haciendo la depilación mucho más fácil y limpia y viene con dos dispositivos para conseguir un tratamiento de belleza spa desde nuestra casa.

Ahora que ya sabes de qué va todo te contaré mi experiencia con la depiladora Silk-épil 7. Empezaré contándote que desde siempre he apostado por la marca Braun para el uso de máquinas depilatorias eléctricas, no sólo por su eficacia si no por su durabilidad. Aún tengo mi depiladora Silk-épil 3 en el armario como el primer día.

Pero claro, como todo, también las depiladoras van avanzando tecnológicamente y lo mejor de todo es poderla usar debajo de agua mientras me ducho. ¿Por qué? Pues porque así no ensucio más de la cuenta y porque mientras me ducho me voy depilando jejeje.

depiladorabraun


Contarte que tiene una luz para que puedas ver hasta el más mínimo pelito de la pierna. Viene estupendamente si te depilas con poca luz, pero si lo haces con la luz solar no sirve de mucho que tengas una linterna porque verás igual.  Lo malo es que no se puede apagar y seguramente influye en la duración de la batería.

silk-epil-7


Su sistema de masaje de alta frecuencia nos ayuda a estimular la piel para que la depilación sea mucho más agradable. Eso sí, si nunca te has depilado con ésta técnica seguro que las primeras veces no lo llevas muy bien porque notarse se nota el tironcito. Pero después de utilizarla varias veces la piel se acostumbra y casi ni se nota.

Por cierto… trae una bolsita super mona para poder guardarlo todo.

bolsabraun


1etfte


Dejando de lado la depilación y metiéndonos más en el tema de la exfoliación y la limpieza, éste kit me ha dejado maravillada. Creo que vale la pena comprar la depiladora con estos dos utensilios porque es una verdadera pasada exfoliarte la piel debajo de la ducha con un exfoliante corporal. Te quedas limpia, fresca y sin una célula muerta.

silk-epil-7-skin-spa


Lo mejor es la sensación de relajación en tus piernas. Ahhh!!! Que bien ahora con calor. Os cuento mi truco?? Lo que hago antes de depilarme es pasarme el exfoliante por las piernas junto con agua fría. Luego viene la depilación y después de la ducha me pongo la crema hidratante o anticelulítica con ayuda de nuevo del cepillo exfoliante :D.

¿Qué consigo con eso? Pues hacerme un masaje desde el tobillo hasta la parte alta de la cadera que me deja las piernas perfectas.

exfoliantecorporalbraun


El cepillo de limpieza facial es también una pasada. Yo suelo limpiarme el rostro con ayuda del cepillo a velocidad normal y un gel. Al terminar puedes ver toda la mugre que te ha quitado el cepillo jejeje . Con el uso continuado de éste tipo de producto la piel va mejorando y los poros se cierran.

cepillo-facial


silk-epil-beauty


Su precio recomendable es de 199,90?

? Plancha de pelo Satin-Hair SensoCare ?

La plancha de pelo Satin-Hair 7 Sensocare de Braun trae una nueva tecnología para proteger nuestro cabello, el Sensocare. Que son sensores integrados en las placas de la plancha que son capaces de detectar  el nivel de humedad que tiene nuestro cabello y adaptar la temperatura al mismo para no dañarlo. Fantastico!!

satin-hair-7-sensocare


Aparte, nos encontramos con unas placas de cerámicas flexibles NanoGlide que ayuda a deslizar el pelo con más suavidad. Y una punta de tacto frio para no sufrir quemaduras con su uso.

Lo mejor de todo es que está diseña para que sea de fácil utilización y eso me viene perfecto porque soy un poco novata en ondular mi cabello sin dañarlo. Es muy curioso porque gracias a una guía digital, la propia plancha nos va indicando si estamos pasando bien la plancha en nuestro cabello o no mediante caritas sonrientes. Si lo haces bien aparecerá una cara feliz :) si lo estás haciendo regular aparecerá una cara :(

La única pega que le pongo a la plancha es que no trae una bolsa térmica para poder guardarla y que no se dañe, al igual que un método de cierre para que no se queden las placas de la plancha tan expuestas a posibles arañazos. Y que al coger la plancha el dedo gordo de la mano tapa casi siempre la guía y es algo complicado observar si hay carita sonriente o lo estás haciendo fatal
:P


planchadepelobraun


Quitando esas observaciones  ésta plancha de pelo de Braun me parece una estupenda opción para trabajar nuestro cabello sin gastarnos tanto dinero.

Su precio recomendable es de: 99,99?

Tienes pensado comprar alguno de estos dos productos?? Lo has probado ya??

Si quieres comprarla corre y utiliza los cupones de descuento que te he dejado!!

? AQUI

Fuente: este post proviene de Yo lo Pruebo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es raro encontrar una casa que no tenga nada de la gran empresa de muebles » IKEA». Y es que desde que llegó a España, el estilo nórdico e industrial nos ha conquistado a todos. El estilo Ik ...

Hoy el post va dedicado a todas las madres primerizas que por primera vez se enfrentan con la bonita “tarea” de comprar ropita para su bebé. Parece fácil! Sólo es ir a la tienda y no peca ...

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de a ...

Recomendamos