Mi escapada a Ibiza

Me voy a pescar, nosotros también vamos contigo, le dijeron ellos. Fueron y entraron en la barca, y aquella noche no pescaron nada.



Este año, nuevamente tuve la oportunidad de ir a la Isla Bonita “Ibiza” y aunque es pequeña, siempre hay lugares por conocer; esta vez visité Formentera, donde quise hacer las fotos por sus aguas de diferentes gamas de azules.

El vestido que escogí es un Wrapdress en color turquesa o aguamarina con flores, me gusta mucho este estilo de vestidos porque creo que son muy femeninos, le coloqué una camiseta debajo porque el escote es es muy profundo; además llevé mi Canotier, cosa que me alegró porque la verdad que como sabemos, está haciendo un otoño bastante caliente y soleado; además, me gusta como quedó  la combinación con el vestido; sobre los zapatos no tengo nada especial, porque elegí unas flip flop para poder caminar muy cómoda la isla.



El año pasado estuve por primera vez en Ibiza, y visité un hermoso lugar; puedes ver el post aquí ; siempre me gusta elegir los lugares que hagan un juego o un contraste con el look, y creo que esta vez la playa de Es Pujol (la elegida) tiene un bonito escenario para hacer las fotos.











Espero que te haya gustado el vestido y el post y te hayas transportado un poquito a estas mágicas playas, con estos mágicos colores.

Gracias por pasarte y leer mis post y claro dejar tu comentario que como sabes me alegran un montón.

Vestido: Zaful

Küsse …………Xiomy

.

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos