¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, la verdad es que no me puedo quejar.
En el post de hoy os enseño mi joyita de tocador, los meteoritos de Guerlain que tantas ganas les tenía y que nunca veía el momento de hacerme con ellos por su elevado precio, ¡pero ya son míos!.
¡Son estos!
Meteoritos Guerlain - perlas faciales con color
¿A que son puro amor? jejeje. La verdad es que me parecen una maravilla, tanto su envase, que es una joya total, como los propios meteoritos, esas bolitas en diferentes colores, tan llamativas y delicadas. Pero, ¿sabéis que es lo que más me ha llamado la atención? Su olor, es una auténtica pasada, huelen a los típicos caramelos de violetas que son tan típicos de Madrid, de las pastelerías famosas del centro, en la puerta del Sol. Pues sí, a eso me huelen y os aseguro que es un olor súper delicado, agradable y embriagador que no me puede gustar más.
Hay cuatro tonos de estos meteoritos, que van de mas claro a mas oscuro (lo que suele ser lo normal), los mas claritos, únicamente para iluminar el rostro, y estos, el tono mas oscuro, el 4 Doré además de iluminar, dan un toque de color bronceado al rostro, sutil pero muy favorecedor.
¿Compensan? Pues a ver, mi opinión es que no son un imprescindible ni mucho menos. ¿Es un buen producto? Sí, sin duda es muy buen producto. Así que creo que son un capricho precioso, que si tenéis ganas de tener, perfecto y es algo ideal para que te regalen, pero si no os llaman demasiado, podéis pasar sin ellos perfectamente, sin sufrimiento, jeje.
Hay muchos mas productos de Guerlain en Fapex con unos precios muy tentadores, ¡nuestros chicos estarán temblando!.
Pero que no sufran mucho, ya que en esta web el precio de los Météorites es de 37,90â?¬, así que no está nada mal, ¿no creéis? comparado con los 40-50â?¬ que he visto en otros sitios, me parece que son bastante asequibles. Aunque sí, siguen siendo un capricho.
¿Qué os parecen los meteoritos? ¿Los tenéis? ¿Los queréis?