El viernes 16 de septiembre, me presenté al teórico del carnet de conducir, y aprovechando la mañana estudiando un poco antes del examen, llamaron al timbre y…
Recibí este magnífico regalo de parte de Bella Aurora.
La verdad que me encantó el detallazo, ya que son dos cremas que se complementan entre sí, una es de día y otra es de noche, en cada cajita, contiene la crema y su aplicador, el cual va genial para no ensuciarla con los dedos e introducir bacterias que pueden dañar la crema y hacerle una vida más corta de lo normal.
Además, nos regalaron una flor de papel, que seguro que le daré uso en alguna foto para que quede bonito, y un espejo tipo chapa, ideal para llevarlo en el bolso y que no ocupe mucho espacio.
Así que para hoy, acabo con el post, dejaré pasar unos meses hasta que no veáis mi sincera opinión, si os preguntáis el porqué, es sencillo, tengo dos cremas abiertas, con ganas de acabarlas ya, y se acerca el tercer encuentro blogger… Y tendré un montón de potis más para probar jejeje.
Por cierto, el examen del carnet lo aprobé con 2 fallos J, el 22 de octubre empiezo con las practicas, ya os mantendré informadas.
Un besito… ¡¡¡Y nos leemos!!!.