Memebox Global #13

Hola!

Hace una semana mas o menos recibí otra caja mas de Memebox. Por si os perdisteis la entrada anterior os dejo el enlace.

En este caso pedí la Memebox Global, que contienen de 4 a 8 productos, tanto en tamaño original como tallas de lujo (así las llaman ellos). El precio es de 23 dólares mas gastos de envios aunque como ya os dije en la entrada anterior, casi siempre están con ofertas o rebajas.



La anterior caja que recibí me gustó bastante así que cuando recogí ésta de Correos (en realidad la versión sueca de Correos que se encuentra, por ejemplo, en supermercados XD), no pude esperar a llegar a casa y ya en el coche estaba desgarrando el paquete con los dientes (que además ya sabéis lo que les gusta meter cajas dentro de cajas dentro de cajas....)



El caso es que por fin, entre baches y rotondas, conseguí abrir la caja aún conservando todos los dientes y uñas y me frote las manos. Esta caja venía llenita, muajajaja





Quedaos conmigo y vamos viendo que traía dentro.



Lo primero que saqué fue esta crema de la marca EON (Energy of Natural).  Es un producto de talla original. Bien, vamos bien. Contiene un 75% de germen de trigo. Suena natural. Empiezo a leer las propiedades y efectos de la crema y todo va genial hasta que leo lo del efecto blanqueador. No quiero que me blanquee, no quiero ... ya soy bastante blanca, gracias. 

Sigo investigando y leo que también ayuda a cerrar los poros. Mmmmmmmmmm. Interesting.

Me la guardo para el invierno.



Lo siguiente es una cajita con dos minitallas, dos ampollitas de la marca Soy Bio. Le llaman fermented Lumpoule, que tal y cómo descubro después es una mezcla de grano de soja (soy Lump) y ampoule (ampolla). 

Apenas se necesitan un par de gotas para todo el rostro y ayuda con las arrugitas además de aportar una intensa hidratación. No suena nada mal y si realmente se necesita tan poco, las dos minitallas están genial.



Alucino cuando saco el siguiente producto y es que al abrir la caja me encuentro dentro una tela-mascarilla y una especie de jeringuilla gigante. 

La jeringuilla llama mi atención, le da un toque de "vas a tener los mismos resultados que si pasases por quirófano pero en tu casa". Me parece muy original. Chapeaux.

La jeringa lleva dentro un gel hecho a base de agua carbonatada (y supongo que algunas cosicas más). Te lo pones sobre la mascara ( y la máscara sobre la cara a su vez, obviamente) y te hace burbujitas que limpian los poros.

Me encanta la idea de que me limpie los poros, la idea de la jeringa es muy original pero cuando veo el precio alucino. No pagaría 50 dólares por este producto ni loca y eso que aún ni lo he probado. Lo mismo igual lo pruebo, me deja la cara como hace una década y me como mis palabras.



Tampones. La caja trae tampones.

No es que me escandalice o que no vaya a usarlos, pero no es en lo que pienso cuando compro una cajita de estas. 



Una CC cream con un altisimo factor de protección solar y otra vez el dichoso efecto blanqueador. Miedo me da que me deje Casper.

Por lo demás tiene una pinta estupenda. Eso si, otro producto que dejo para el invierno (en Suecia en invierno aconsejan ponerse protección solar cuando nieva porque refleja la luz solar un barbaridad)



Nunca he probado un champú para el cuero cabelludo porque no me suele dar problemas pero en verano con los calores (lo creáis o no, estoy sudando la gota gorda en Suecia) a veces me pica un poquito así que perfecto.

"Pa la saca"



Al principio pensé, ffffff que pereza, otra crema solar, pero ésta contiene ingredientes que ayudan a controlar el exceso de sebo. Si funciona, total win!




En general me ha gustado la caja. Sé que usaré (tarde o temprano) todos los productos y eso ya es un puntazo teniendo en cuenta otras cajas que te meten productos para tu abuela o tu sobrina la adolescente para nada adaptados a tus necesidades. De los 7 productos que traía, 3 venían en tallas originales y los otros 4 eran tallas de un tamaño respetable.

Los tampones me han parecido un poco WTF pero pasa porque se supone que son muy naturales (dentro de lo que cabe) hechos de algodón orgánico.

La caja cuesta 23 dólares mas gastos de envío. Si sumamos el precio real es de 166,7 dólares. Toma ya!!!

No está nada mal Memebox!

Si os interesa podéis echar un vistazo a mas cajas en este enlace.

También tenéis cajas temáticas como




Fuente: este post proviene de Lilith´s eyes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco he subido estos look a Instagram (liliths_eyes) y he pensado que podría empezar a compartir mas fotos y mas información sobre estos looks en el blog. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ...

Buenos días! Qué susto esta mañana sin Facebook ni Instagram, verdad!? Yo al principio pensaba que era mi conexión a Internet y me he dedicado a reiniciar el router unas 40 veces XD. En fin, pasado el ...

Hola de nuevo una semana más! Os escribo sepultada bajo la nieve y es que si me seguís por Instagram ya habréis visto la nevada que ha caído. Pues bien, sigue nevando... ritmo constante.... mandaré un ...

Recomendamos