comunidades

Melania con el estilo de Jackie Kennedy

Viendo la inaguracion de Donald Trump,me parecio recordar las inaguraciones de los setentas.Se ve los looks bien retro.Eso le da un toque muy especial.
La noche del jueves me encanto su ajuar.Era todo negro ,muy clasico y sencillo.Segun los distintos medios,el traje de Melania es de una diseñadora hispana poco conocida.


El diseño ,tanto del traje negro,como del abrigo,era de la modista Norisol Ferrari.Ferrari es de descendencia colombiana y venezolana.Nacida en Nueva York.Y se opone al boicott de los diseñadores.
Por otro lado A Ralph Lawrence,se inspira en Jackie Kennedy para vestir a Melanie Trump en un ajuar baby blue.




Muy parecido al que usara la popular primera dama.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La primera dama de los Estados Unidos de América, Melania Trump, una vez más dio de qué hablar, pero esta vez, fue por los elogios que recibió de los usuarios en redes sociales al usar un vestido amarillo que la hiciera lucir como Bella, una de las princesas más queridas de Disney.   Cabe mencionar que no es la primera vez que Melania da de qué hablar si de sus looks se trata, pues ha lucido desde ...